DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Quien es este man / juego (https://www.denunciando.com/rock-29/235868-quien-es-este-man-juego.html)

! Master ! 21-07-2010 19:33:31

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Son demasiados.

Primera foto: Robert Trujillo, Kirk Hammet, (parece Keith Richards) Flea, Ronni Wood, Robert Plant, Joe Perry, Jason Newsted y James Hetfield.

Segunda foto: Tom Morello, Robert Plant, Slash, Joe Perry...mmm

Faltan 5 pero sigo con el mio. Si alguien sabe esos otros 5 guitarristas.

Cita:

Iniciado por Camus DeAcuario (Mensaje 4872854)
Alexi Laiho, vocalista y guitarra de Children of Bodom.

Quienes son ellos dos:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279731280

Pista: AC/DC


Gadareel 26-07-2010 18:26:10

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Hmmm... esto es pa' gente que sabe, yo me abro de aquí.

-ZERO- 28-07-2010 22:26:08

Respuesta: Quien es este man / juego
 
bueno me perdi cual se supone que devemos adivinar

! Master ! 28-07-2010 22:51:22

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Vamos acá...

Cita:

Iniciado por Master Miler (Mensaje 4872854)

Quienes son ellos dos:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1279731280

Pista: AC/DC


! Master ! 14-08-2010 13:29:14

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Bueno nos estancamos aqui. Otra pista: El que esta de pie fue bajista de AC/DC.

andresbelen 15-08-2010 09:31:58

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Bruce Dickinson el de Iron Maiden

! Master ! 15-08-2010 21:01:04

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Cita:

Iniciado por andresbelen (Mensaje 5018170)
Bruce Dickinson el de Iron Maiden

Noooooooooo...que respuesta. Me sorprendió.
Para nada.

Sigan intentando.

MarcosZorro! 15-08-2010 23:08:40

Respuesta: Quien es este man / juego
 
George Young y Harry Vanda?

! Master ! 15-08-2010 23:13:09

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Excelente MarcosZorro. George Young, hermano mayor de Malcom y Angus. Tocó el bajo en las sesiones de estudio de High Voltage. Y claro Harry Vanda.
Juntos tocaron en los Easybeats.

lleve repu.

Ahora el vuestro.

MarcosZorro! 15-08-2010 23:32:24

Respuesta: Quien es este man / juego
 
Bueno... mm Pista

Guitarrista, DEATH :K


http://files.myopera.com/capripes/al....jpg_thumb.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO