DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal (https://www.denunciando.com/rock-29/233626-5-estupideces-que-piensa-la-gente-sobre-el-metal.html)

-ZERO- 02-05-2010 22:18:09

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4445797)
Excelente comentario men. Cada quien que escuche lo que le de la gana.

Ademas, como dijo el posteador "el metal induce a consumir drogas"... en mi adolescencia en medellin conoci mucho man salsero, y metian mas marihuana y perico que el putas... la musica no incita a la droga, eso lo hace cada quien por que le gusta o por que se deja influenciar de otras personas... o si no miren a diomedes diaz, es cantante vallenato y que hp pa' meter perico.
La musica no tiene absolutamente nada que ver con lo que uno haga como persona.


jajajaja si señor tenes toda la razon

lemmy 02-05-2010 23:34:14

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
la que mas le hehco en cara a mi familia amigos y cuanto animal terco viviente existe es que el metal tiene talento mas que otro genero musical ya que no se necesita belleza fisica,ni letras babosas que siempre hablan de lo mismo solo basta un buen trabajo en equipo y un sonido unico que caracterize la banda por la manera con la que tocan los instrumentos casa uno de sus integrantes para asi hacer obras maestras

3dU4Rd0 03-05-2010 11:49:51

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
no soy el mero metalero, pero este genero es excelente y muy bien trabajado, y el post esta excelente, toda la verdad, se nota la ignorancia que maneja la gente, y hablan si tener conocimiento de lo que realmente es el metal.

Raylan Givens 03-05-2010 12:53:29

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
Esta bacancito el post, esta es mi opinión...

1)Todo el metal es satánico-- En el metal encontramos letras satanistas, pero la música no tiene nada que ver con eso, es más cuestión de misticismo e incluso por mera "agresividad y rebeldía", creo que tiene que ver con lo "alienante" de este tipo de música...
2)Tocar metal es fácil-- Los músicos que hacen metal en su mayoría son virtuosos, para nada es fácil hacer un ritmo o armar un tema...
3)El metal de música para adolescentes-- Ps la mayoría que ha escuchado metal empezó en su adolescencia por esa cuestión de rebeldía y descubrimiento de algo poco común, pero al que de verdad le gusta la sigue oyendo hasta viejo.
4)El metal facilita el consumo de drogas y el alcohol-- La música no facilita nada... lastimosamente el metal es una buena excusa para que la gente con vicios se escude en eso.
5)El metal es sexista y misógino-- Hace años si, pero más por la poca participación de las mujeres... ahora encontras mucha pelada oyendo y hasta tocando metal.

Void 03-05-2010 19:34:42

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
Tocar metal es facil??? mis huevas!!!

-ZERO- 03-05-2010 23:33:10

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
Cita:

Iniciado por departed (Mensaje 4450249)
Esta bacancito el post, esta es mi opinión...

1)Todo el metal es satánico-- En el metal encontramos letras satanistas, pero la música no tiene nada que ver con eso, es más cuestión de misticismo e incluso por mera "agresividad y rebeldía", creo que tiene que ver con lo "alienante" de este tipo de música...
2)Tocar metal es fácil-- Los músicos que hacen metal en su mayoría son virtuosos, para nada es fácil hacer un ritmo o armar un tema...
3)El metal de música para adolescentes-- Ps la mayoría que ha escuchado metal empezó en su adolescencia por esa cuestión de rebeldía y descubrimiento de algo poco común, pero al que de verdad le gusta la sigue oyendo hasta viejo.
4)El metal facilita el consumo de drogas y el alcohol-- La música no facilita nada... lastimosamente el metal es una buena excusa para que la gente con vicios se escude en eso.
5)El metal es sexista y misógino-- Hace años si, pero más por la poca participación de las mujeres... ahora encontras mucha pelada oyendo y hasta tocando metal.

Muy cierto todo

unfoldsorrow 05-05-2010 00:27:23

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
vacano el aporte, se le agradece

I AM 666 05-05-2010 14:04:16

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
OIGA QUE BUEN APORTE, POR Q NO ENTIENDEN QUE ES MUSICA PURA Y DESTILADA, LLEVADA Y PRACTICADA A LA PERFECCIóN!!!

CON VALORES Y MENSAJES CONCIENTES, SOCIALES, MORALES, ESPIRITUALES Y HASTA SENTIMENTALES :icon8:

METAL HASTA LA MADRE!!!

Hannibal Lecter 06-05-2010 21:01:48

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
Hay como me hacen falta dos o tres parceros asi por aqui....
Aqui creen q el Negreton es lo mejor del mundo...

Luisypher 07-05-2010 10:09:25

Respuesta: 5 Estupideces que piensa la gente sobre el metal
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4445797)
Excelente comentario men. Cada quien que escuche lo que le de la gana.

Ademas, como dijo el posteador "el metal induce a consumir drogas"... en mi adolescencia en medellin conoci mucho man salsero, y metian mas marihuana y perico que el putas... la musica no incita a la droga, eso lo hace cada quien por que le gusta o por que se deja influenciar de otras personas... o si no miren a diomedes diaz, es cantante vallenato y que hp pa' meter perico.
La musica no tiene absolutamente nada que ver con lo que uno haga como persona.


:roll:EL HEAVY METAL NO ES EL CAMINO AL CONSUMO DE DROGAS:roll:


HAY QUE INCLUIR A LOS EXPERIMENTADOS BAZUQUEROS QUE SE "METEN" ESO LLAMADO MIERDETÓN O REGGAETÓN.

MÁS VICIOSOS QUE ESOS NO EXISTEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO