![]() |
yo keria ir al ke josexile pertenece actualmente osea al de HELLRIDER y al de acess a ver a un amigo PERO MAÑANA ME VOY DE ESTA CUIDAD PARA NO VOLVERRRRRRRRRRRRR :D :D :D |
no gas que gonorrea |
quien llamo al pato ???? |
aa Dejemoslo Que La Ignorancia Es Descarada.... |
oksssss como digas pues..... |
no Mentiras....jodalo Hasta Que No Pueda Mas |
laventana vos no conoces eos ome.... :p siquiera ..... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©