![]() |
Bandas Colombianas En Ingles Quisiera Conocer Sus Impresiones Acerca De Algunas Bandas Colombianas Cantando En Ingles. Anteriormente Lo Habia Una Banda De Metal Agony Pero Creo Que No Les Fue Tan Bien Que Digamos. No Estoy Seguro Pero Creo Que Actualmente Hay 2 Una De Ellas Ya Alcanzo Cierto Grado De Reconocimiento Como Lo Es The Hall Effect. Como Lo Indique Arriba Quisiera Conocer Sus Impresiones. |
pues la mejor es koyi k utho |
bkno algunas de neo que cantanbien |
la mia canta en ingles jejeje:cool:... en el cd, si tenemos unos temas en español, pero lo nuevo que va pal altavoz y pal segundo trabajo es en ingles... pero igual no se entiende de a mucho la voz es gutural :cool: les dejo pa que pillen www.myspace.com/vitametmortem Y así de otras bandas..... la verdá las de metal que conozco de colombia.. lo hacen... a mi me gusta... Oe quien puede montar un temita de koyi k utho o me lo mandan al mail que la quiero escuchar :) |
Cita:
viejo pillelos con un cover de DM...son bogotanos |
The Hall Effec es Pispito...Muy Bueno... De neo 911 Tambn tiene variado tema En Ingles Y Les Sale Muuuuuuuuuuuuuuy Bn.. |
Nightwish....athanator.....acero...eternal |
como es q se llama una q es un man y una vieja q tokaron en los especiales de musinet hace dos años q cantaban clasikos todo pimba? |
Cita:
SON CALIDOSOS YO A VECES LOS ESCUCHABA ENSAYAR CREO Q EN HARD BAR :) :SmokeScreen_emotico :) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©