DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Bandas Colombianas En Ingles (https://www.denunciando.com/rock-29/23251-bandas-colombianas-en-ingles.html)

OXOTE!!!!!! 13-08-2007 09:52:09

Bandas Colombianas En Ingles
 
Quisiera Conocer Sus Impresiones Acerca De Algunas Bandas Colombianas Cantando En Ingles. Anteriormente Lo Habia Una Banda De Metal Agony Pero Creo Que No Les Fue Tan Bien Que Digamos. No Estoy Seguro Pero Creo Que Actualmente Hay 2 Una De Ellas Ya Alcanzo Cierto Grado De Reconocimiento Como Lo Es The Hall Effect.

Como Lo Indique Arriba Quisiera Conocer Sus Impresiones.

soguo 13-08-2007 10:12:38

pues la mejor es koyi k utho

h@rdy2 13-08-2007 11:55:24

bkno
 
algunas de neo que cantanbien

Baal 13-08-2007 13:45:54

la mia canta en ingles jejeje:cool:... en el cd, si tenemos unos temas en español, pero lo nuevo que va pal altavoz y pal segundo trabajo es en ingles... pero igual no se entiende de a mucho la voz es gutural :cool:

les dejo pa que pillen www.myspace.com/vitametmortem


Y así de otras bandas..... la verdá las de metal que conozco de colombia.. lo hacen... a mi me gusta...


Oe quien puede montar un temita de koyi k utho o me lo mandan al mail que la quiero escuchar :)

MuertoHpta 13-08-2007 16:05:18

Cita:

Iniciado por Baal
la mia canta en ingles jejeje:cool:... en el cd, si tenemos unos temas en español, pero lo nuevo que va pal altavoz y pal segundo trabajo es en ingles... pero igual no se entiende de a mucho la voz es gutural :cool:

les dejo pa que pillen www.myspace.com/vitametmortem


Y así de otras bandas..... la verdá las de metal que conozco de colombia.. lo hacen... a mi me gusta...


Oe quien puede montar un temita de koyi k utho o me lo mandan al mail que la quiero escuchar :)


viejo pillelos con un cover de DM...son bogotanos

PuNKi 13-08-2007 17:01:09

The Hall Effec es Pispito...Muy Bueno...
De neo 911 Tambn tiene variado tema En Ingles Y Les Sale Muuuuuuuuuuuuuuy Bn..

BlackLegion3 13-08-2007 18:34:44

Nightwish....athanator.....acero...eternal

[[ DJ LOKO ]] 14-08-2007 00:06:50

como es q se llama una q es un man y una vieja q tokaron
en los especiales de musinet hace dos años q cantaban clasikos todo pimba?

[[ DJ LOKO ]] 14-08-2007 00:08:59

Cita:

Iniciado por Baal
la mia canta en ingles jejeje:cool:... en el cd, si tenemos unos temas en español, pero lo nuevo que va pal altavoz y pal segundo trabajo es en ingles... pero igual no se entiende de a mucho la voz es gutural :cool:

les dejo pa que pillen www.myspace.com/vitametmortem


Y así de otras bandas..... la verdá las de metal que conozco de colombia.. lo hacen... a mi me gusta...


Oe quien puede montar un temita de koyi k utho o me lo mandan al mail que la quiero escuchar :)

HA ESTOS MANSITOS VIVEN SERQUITA DE DONDE YO VIVO EN EL CARMEN DE VIBORAL :P
SON CALIDOSOS YO A VECES LOS ESCUCHABA ENSAYAR CREO Q EN HARD BAR :) :SmokeScreen_emotico :)

ThE BeAr 14-08-2007 01:10:28

http://www.myspace.com/sudordepantera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO