DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   poarche emo (https://www.denunciando.com/rock-29/23142-poarche-emo.html)

geusepe 11-08-2007 17:54:49

poarche emo
 
si organizaron ese tal parche tra tra
por q no hacer un parche emo bn ximba
pz y no xe pongan bRavoz ni aleguen
opinen pero no PEleandOOoOoOo

London Calling 11-08-2007 17:59:50

aaa que weba este man........:L
que no, nunca en la vida vamos a hacer un hpta parche emo, no se haga ilusiones.........
se ve que no sabe leer y no ha entendido que odiamos a los emo....:Scream_Emoticon:
iluso mijo..............parche emo....si como no.....puuuffff!!!

santrillero 11-08-2007 18:19:26

la unica manera q alla parche emo es cuando se valla a a hacer un genocidio donde todos moriran
PD: espero ser el menos radical con la idea

bioron 11-08-2007 18:43:53

Oe parcero que armó el tópic,

pues bacano que organizen sus eventos, ustedes son personas libres de escoger y deicidir lo que quiera , agruparse ye scuchar e interpretar las cosas como quieran ...... en fin, sin animo de ofender y dirigiéndome a usted con todo el respeto, le recomendaría que no hiciera tópics para organizar cosas de ése estilo en ésta zona......... ¿por qué?.

Primero : no sé si usted pilló que acá no hay ambiente para hacerlo .. ni mucho menos gente para armar cosas relacionadas con éste género(o quién sabe....... háblese con Gorbag )

Segundo : si no quiere insultos ni nada por el estilo ( lo apoyo totalmente), pues no insista haciendo y buscando cosas donde muy seguramente no las va a encontrar porque ya creo que conoce cuál es la posición de muchos acá respecto a el género que usted escucha.



Ojalá parcero Dipolit entienda la situación, me imagino que hay otros foros o sitios especializados donde pueda armar su parche tranquilamente.

London Calling 11-08-2007 18:52:55

Bioron , te AMO....................:)

[aиdяeh] 11-08-2007 18:53:47

Estoy de acuerdo con el deskachado, pues ya sabés -y sino muy ñoño porke hay como 200000 topics ke hablan de lo mismo- ke por acá no son bienvenidos los emo, y no en vano.

Pero = no vamos a coger esto pa insultarlo ni nada, simplemente ya se le dijo y esperar a ver si lo pueden cerrar porke es obvio ke jamás se va a cumplir con el propósito del tópic.

[BIG.CANGRY] 11-08-2007 18:57:18

Ve Porque Escribiran De Esa Manera Tan Charra, Pal Parche Emo Les Colaboro Con Unas 1000 Cuchillas Minoras, Bisturies, Y Cualquier Objeto Cortopunzante :):):)

[[ DJ LOKO ]] 11-08-2007 19:11:20

hay se va a putiar la repu
parce aqui los emos
no convensen
no nos gustan
yo no tengo nada contra ud
pero la mayoria los odian asi q deje morir esto si no quieren q lo baneen. :) :cool:

[BIG.CANGRY] 11-08-2007 19:15:37

Vida Hijueputa, Le Fui A Dar Repu Mala Y Le Sali Dando Repu Buena Al Marika Floripondio Este :L:L:L

[[ DJ LOKO ]] 11-08-2007 19:18:36

juas bigcangry revise y si
una repu todo rayada
y repu verde :funny:
a pero dejen al pelao
el tiene la culpa de escuchar esa mierda :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO