|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » poarche emoParticipa en el tema poarche emo en el foro Rock. |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Y Va A Salir Hoy O Nada?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado | nooo con este frio me quedo en la casa más bien................. |
| |
| | #23 |
| Denunciante Constante | SERIA UN BUEN PARCHE COBIJARSE Y ESCUCHAR ROCKSITO EN ESPAÑOL |
| |
| | #24 |
| Denunciante Plata |
van hacer un parche emo cuando colombia este alzando la copa del mundo y ese mismo dia cae un meteorito
|
| |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhh...yo solo opinaré esta vez de la siguiente manera: Panita, acá no hay emos...odiamos emos...y lo sabés... ¿porqué venís a proponer esas cosas ome?
|
| |
| | #26 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
hey vyloko yo tbn vivo en rionegro parce jaja q caja oe no ps y lo de la repu pa q sirve eso y perdonen la guevonada y lo de el parceh bno no opino mas de eso |
| |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
a mi no me parece correcto insultar y/o echar al hombre porque quiere ser emo yo opino que a los que no nos gusta no postiemos aca y ya, demostremos un poco de tolerancia y respeto, porque por una razon muy simple somos rockeros no gamines. para ese parche yo me churreteo ![]() yo no doy repu negativa ni positiva no me parece que haya un motivo para darla. Última edición por Kame sen'nin; 12-08-2007 a las 01:44:40 |
| |
| | #29 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pa subir la moral pa q tenga los 11 cuadritos verdes por q como va va es pa fuera del foro y si es emo olvidelo a postear en otra parte q no sea zona rock | |
| |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
wenoo.. q viva pxndx y my chemical romance.............
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, poarche |
| |