![]() |
es ke la "escena" siempre se mantiene.... eso me hace recordar al conocimiento en la edad media donde era clandestino y parecia ke se habia atascado pero siguio bajotierra.... :P mero libro de historia ome :S:P |
Ami Me Parece Que Era Mas Reconocido Cuando Estaba La Emisora Veracruz |
pues con pancartas de "dejen kieto al rock" no se puede :L |
Cita:
pa que se parchen y pa que estos espacios aunque pequeños y pocos no mueran |
Si, y voten por Popcorn en Mtv, yo se que la banda no es del agrado de muchos (mio tampoco) pero bacano apoyarlos y a ver si así la escena sale adelante. Bueno, no se esto en que pueda ayudar a que la escena salga adelante, pero buenno, voten. |
Sisas...MTV es una porquería...pero hay que apoyar a Potcor... |
Cita:
POPOCORN :cool: |
Es que el MTVLA que es el que la mayoria de los colombianos tenemos siempre ha sido caspa... Me acuerdo que por alla a finales de los 90's solo daban Ricky Martin y Backstreet Boys :L:L:L... EL MTV vacano es el MTV gringo, que solo dan rock en ingles y cosas por el estilo, o bueno, eso es lo que me acuerdo de una vez que lo pusieron en la perubolica de mi casa, se veia muy prometedor, pero lo quitaron :(, aunque quien sabe ahora como estara con tanto grupito emo que hay por ahi :P |
Cita:
en la estacion estadio hacian meros parches, con ekhimosis (como se escriba), el pez, bajo tierra, estados alterados y en fin, mero monton de bandas... |
que buena epca aquella :K a mi no me toco nada de eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©