DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Metaleros : Reporten quienes son (https://www.denunciando.com/rock-29/2273-metaleros-reporten-quienes-son.html)

Hammer lord 18-12-2006 14:36:26

Cita:

Iniciado por |BOO|
Me gusta mucho el rock y el heavy metal, pero casi no visto de Negro... la musica se lleba por dentro y no en la ropa JeJe

Claro que alguna vez tuve el cabello largo, pero esa goma ya me pasó

pues ome lo del cabello largo no me parece goma, goma hacerce un copete de lado y utilizar camisas rosadas eso si es goma .... y pues lo de la musica se lleva por dentro pues si y no ... si uno trabaja y le exigen una apariencia "correcta" pues listo pero los fines de semana uno vuelve a su armadura ... pues por q de un momento a otro cambiar la chaqueta de cuero por cachaco pues no se .... y segundo pues es facil decir ami me gusta el rock y q esto y q lo otro, pero como dice la cancion "con las botas puestas" si una cosa es el trabajo y eso pero otra es llevar solo el rock en sonido y ya .... no quiero armar atacar ni nada solo es mi opinion el rock, y mas el Metal hay q llevarlo a mas q solo escuchar la musica y simple gusto, llevarlo ala vida cotidiana ... y repito si se trabaja bueno muy bien, pero en los tiempos pa uno ponerce el cuero y el acero :)

Kiko!!! 18-12-2006 15:02:35

amen :) .........

ArBoL!To 18-12-2006 16:44:11

Ps... me gusta la musik la actitud se lleva por dentro, muy deacuerdo con Boo

146y54ybrtby 18-12-2006 16:45:00

sizas.....

x X Radiolo X x 18-12-2006 17:14:59

Nada... Sin mecha no pega...

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:22:16

Javier y Rhadalo son emos.

Hammer lord 18-12-2006 22:59:27

ombe pues si la musica se lleva por dentro, como dice punks y metals pues es q mas q un ritmo q le guste o una simple afinidad o gusto, esto es un estilo de vida, no critico alos q les guste el punk y no se vistan asi, o alos q les guste el metal y se vistan muy normal, pero pues esto mas q musica es un estilo de vida q se lleva en todos sus aspectos, y pues la vestimenta complementa esto, exteriora lo q uno siente por esto ... y no es q diga q el abito hace al monje, pero pues, como me va a decir alguien q vista como todo mundo, como un clon de los demas, cuando la musica q le gusta habla de acero, cuero, de ser un guerrero en todos los aspecto, si si yo tengo un trabajo seguro me cortare las greñas, y los entubados pal closet, igual q la chaqeutas de cuero, pero cuando no sea un simple trabajador claro q me las volvere a poner por q esa es la escencia de uno ..... en conclusion: si alas personas "normales" les puede gustar el heavy o el punk, pero sin armadura (vestimenta) pues no se, no me parece, si la escucha y le gusta, pero no exterioriza eso ... y es q esto mas q gustar vuellvo y repito es un estilo de vida q por mas doctor o ingeniero q se sea siempre cuando uno este en lo de uno lo sacara a flote

Eustaquio CNN 18-12-2006 23:20:27

Pues parce, se puede ver de las dos formas. A lo bien que a mí me soya mucho el punk...y hasta cresta he tenido. Pero no me soya ni chimba oler a mierda...o vestirme con ropa vieja. Eso no...yo me visto como yo...y ya.
O que porque me gusta el metal, me visto como un metalero. Nada...uno es como es, y si Javier es emo, que se ponga entubaos.

x X Radiolo X x 18-12-2006 23:25:40

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Javier y Rhadalo son emos.

Ahí se hace lo q se puede...

Eustaquio CNN 18-12-2006 23:27:23

Decile a Gorbag que te enbseñe.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO