![]() |
ahhh se tiene ke trabajar usted mismo??? claro me imagino lo del rubor, |
huh?? esos comentarios internos no los entiendooo asi no se vale |
nada morfina que me estan gozando porque soy un mal de piel fina y limpia que porque tengo piel de bebe y tengo los cachetes coloraitos:D |
... 1 Archivos Adjunto(s) LO DEL RUBOR DE CARLOZ ES MUY SENCILLO MIRA ESTA FOTO Y TU MISMA ME DICES :) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE CAJA ESOS CACHETES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ahhhhh es q eso es calidad pura....... pues pura descendencia europea! y lo digo porque yo tambien sufro de ese mal..... no tan cronicamente pues... |
juaaaaa guano te salio el tiro por la culata jajajajjajajajajaaja pero guano no tenias una mejor foto .... como pones una foto de un concierto donde putas estoy mamao de gritar y con un calor el hijueputa de bailar no no no no te funciono guano |
Cita:
NHAAAAAAAAAAAA SI ME FUNCIONO ... PERO ELLA TAMBIEN LO SUFRE ENTONCES NO TE GOZA :) JAJAJAJA PARCE ES DE LAS MEJORES KE HAY PA CURTIRTE POR LOS CACHETES :-P Y POR RESPETO A TU MAMA LA KITE DE AHI :) |
a parce no la tenia que quitar severa mamasota ella parce como la amo ... ella es una bien... y ella tambien tiene cacheticos como yo mas linda psdt : MAAAAAAAAA LA AMOR JUEPUTA |
NOOOOOOO MARIK PERO EN ESA FOTO NO LE KEDARON LOS CACHETES Y ELLA NO SE MERECE KE LA CURTA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©