![]() |
Un buenisimo tema de heavy!!! Stratovarius es una de las bandas que ha marcado huella en los seguidores del heavy metal, hago este aporte para recordar que los heavys estamos vivos y que debemos seguir apoyando todo lo que suene como esto: |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! Stratovarius no es pués Power??? Rebel de Stratovarius me trama http://www.youtube.com/watch?v=IsyWHNlUrVk |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! Mera chimba Stratovarius pero si es mero power igual re parche Black diamond |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! BLACK DIAMOND toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa \m/-_-\m/ |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! que buen tema parce monte mas ... |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! el power metal se hizo del heavy y pertenece al heavy. |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! pUES SI DE hEAVY SE TRATA, ME GUSTA LA BANDA EUROPEA ACCEPT |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! Cita:
|
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! jejejejeje... bueno, no se trata de armar controversia, pero creo que el power es el "HERMANO MELLIZO DEL HEAVY" y los otros estilos son medio hermanos y hasta casi primos. cito un ejemplo clarisimo de hermandad de estilos (heavy and power) HELLOWEEN CON SU TEMA I WANT OUT(PURO HEAVY) Y EL OTRO EAGLE FLY FREE (POWER), son del mismo álbum. |
Respuesta: Un buenisimo tema de heavy!!! en fin el heavy metal es el padre de todos los subgeneros del metal y punto power es power |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©