![]() |
reggaeton y todo lo ke termine en " core " :P |
este es un video de la cancion q mas puedo detestar en esta vida... q mañesada :L y eso q hay mujeres q se identifican con esto... GAS q cochinada :L la gasolina http://www.youtube.com/watch?v=jdhsZF7EBrw |
Ja!.... Música basura y el punk... |
Musica basura, esos tales Jonas brothers.....que mierda de música!!! gas, y se hacen llamar rock esos culicagados :@ |
|
algunas cosa de rock de niños, punk rosa, nada de esa cosas superficiales y para mariquitas, que suenan totalmente igual como parramour (como se escriba, blink 182, 3 de corazones), la gente no debería escuchar eso, comparen esa mierda con bandas como television, john doe, x, sex pistols, the clash, eso si es verdadero punk por supuesto las que todo rockero odia |
Cita:
jajajajaja q hpta caja!!! jajaja metro metro metrosexual jajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no no no q video es ese jaja |
jummmm...esta como teso...porque hay que respetar gustos...pero me cae como un tarro de agua fria la "música" de PANDA!!!!! lo peor mi hermana es fanatica y lo pone lo más duro que se puede...aaaah y kudai tampoco se salva de ser odiaados por MI..... |
ahhh, es que eso que hace panda es musica? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©