![]() |
el hecho ke uno elija la musica extranjera.... se debe a ke la musica nuestra no llega a tal nivel... aunke rescatando lo ke hacen unas excelentes bandas de la ciudad y del pais ke sacan el rock and roll adelante.... eso si la identidad musical de nuestro pais se deja atras por razones hasta no validas... |
aaa mi me gusta la cumbia, los porros y la guasca...............:roll: |
yo en diciembre escucho eso :) |
"Apurá el paso mula hijueputa que ya muy pronto va anochecer..." 8) Esoooo... Don Otavio!!!!!! :thumbright: |
mr otavio es un dios :) |
Cita:
|
Cita:
Por Otro lado acá también tiene culpa los medios de comunicación que le dan demasiada prensa a artistas extranjeros y a los sell outs de acá (Shakira, Juanes, Cabas, etc)...cuando excepto quizá Teleantioquia, han transmitido algo del Festival Mono Nuñez, o de ese evento que hacen de Porros y Cumbias? nunca, y asi es imposible que alguien conozca el folklore... |
puro chucuchucu, tropicalita, vallenato, negreton y todas esas cosas pelles |
Cita:
cumbia :P guasca :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K champeta :P pd: ya conocen mi ortografia :jijoju: pero almenos medio me entienden :toothy9: pero si la musica de nosotros es despreciada q sera de peru ecuador :roll: :laughing9::P |
los peruanos odian la musica guasca si no me cree ponga el soltero de johhny rivera en youtube y pille los comentarios :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©