DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada????? (https://www.denunciando.com/rock-29/22630-p-kual-es-la-musik-mas-despreciada.html)

MuertoHpta 18-08-2007 12:58:37

el hecho ke uno elija la musica extranjera.... se debe a ke la musica nuestra no llega a tal nivel...

aunke rescatando lo ke hacen unas excelentes bandas de la ciudad y del pais ke sacan el rock and roll adelante....

eso si la identidad musical de nuestro pais se deja atras por razones hasta no validas...

London Calling 18-08-2007 13:04:13

aaa mi me gusta la cumbia, los porros y la guasca...............:roll:

MuertoHpta 18-08-2007 13:08:20

yo en diciembre escucho eso :)

Phoenix 18-08-2007 13:35:49

"Apurá el paso mula hijueputa que ya muy pronto va anochecer..." 8)

Esoooo... Don Otavio!!!!!! :thumbright:

MuertoHpta 18-08-2007 16:11:25

mr otavio es un dios :)

CUPRA 18-08-2007 17:01:41

Cita:

Iniciado por Cholotsu
el hecho ke uno elija la musica extranjera.... se debe a ke la musica nuestra no llega a tal nivel...

aunke rescatando lo ke hacen unas excelentes bandas de la ciudad y del pais ke sacan el rock and roll adelante....

eso si la identidad musical de nuestro pais se deja atras por razones hasta no validas...

Parcero, eso si es mentira, acá buenos musicos hubo y tal vez haya aún...pongase a escuchar lo que hacian Lucho Bermúdez, Pacho Galán, Alejandro Duran, Julio Rojas, entre otros...esos manes hacian musik muy tesa...el problema es que acá en Colombia creemos que todo lo hecho en otra parte (todo es todo) es mejor que lo hecho acá...

CUPRA 18-08-2007 17:06:41

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce la musica mas despreciada es la autoctona: vallenato, cumbia, guasca, champeta, etc, ya que los jóvenes prefieren escuchar cosas de afuera como regueton, electronica, rap, reggae, o rock..

Es entendible que les y nos guste esa musica pero no al punto de aborrecer la nuestra, es mas los pocos artistas colombianos que se atreven a defenderla son atacados y acusados como kabas, juanes y carlos vives, uno deberia apoyar a ciertos artistas solo por el hecho de querer mantener nuestra identidad cultural.

Parce, no estoy de acuerdo, esos personajes que vos mencionas ahi, excepto tal vez Carlos Vives, poco han hecho por la musik colombiana...acá los que savan la cara por la musik son artistas como Toto la Momposina y esetipo de artistas, que sin hacer bulla y sin ser sell outs como Juanes, se hacen reconocer en Europa y en otros paises en el ambito de la musik folklorica...

Por Otro lado acá también tiene culpa los medios de comunicación que le dan demasiada prensa a artistas extranjeros y a los sell outs de acá (Shakira, Juanes, Cabas, etc)...cuando excepto quizá Teleantioquia, han transmitido algo del Festival Mono Nuñez, o de ese evento que hacen de Porros y Cumbias? nunca, y asi es imposible que alguien conozca el folklore...

andeson 18-08-2007 17:07:54

puro chucuchucu, tropicalita, vallenato, negreton y todas esas cosas pelles

[[ DJ LOKO ]] 18-08-2007 17:09:33

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce la musica mas despreciada es la autoctona: vallenato, cumbia, guasca, champeta, etc, ya que los jóvenes prefieren escuchar cosas de afuera como regueton, electronica, rap, reggae, o rock..

Es entendible que les y nos guste esa musica pero no al punto de aborrecer la nuestra, es mas los pocos artistas colombianos que se atreven a defenderla son atacados y acusados como kabas, juanes y carlos vives, uno deberia apoyar a ciertos artistas solo por el hecho de querer mantener nuestra identidad cultural.

vallenato :roll:
cumbia :P
guasca :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
champeta :P
pd: ya conocen mi ortografia :jijoju:
pero almenos medio me entienden :toothy9:
pero si la musica de nosotros es despreciada q sera de peru ecuador :roll: :laughing9::P

Kame sen'nin 18-08-2007 17:19:16

los peruanos odian la musica guasca si no me cree ponga el soltero de johhny rivera en youtube y pille los comentarios :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO