![]() |
¿Qué tal Sepultura? - Confirmado para Altavoz 2007 En un programa de Teleantioquia (creo que en un noticiero) el Secretario de Cultura de la Alacaldía, Jorge Melguizo, confirmó que Sepultura se presentará en Altavoz 2007. Aunque es famosa, casi no conozco material de esa banda. ¿Qué tal es? ----- |
video :P a mi me parece una rechimba y este video me soya mucho por que muestran mi amada capoeira :K:K:K |
Sepultura es muy chimba, aunque poweruda suena muy chimba...con Max Cavalera eramas chimba, aunque con ese negro gigante que tiene ahora tambien suenan muy chimba...Roots, Bloody Roots...o Refuse, Resist:K |
ush cpómo irá haber de gente ese día, por cierto, en éste evento ponen alguna restricción para regular la entrada de la gente? :S |
Veo que Bioron no ha caido a ningun altavoz...eso restricciones ninguna, eso entre mijo y acomodese como quiera en ese tierrero...hace falta una organizaciçon estilo Rock al Parque ps...:L |
pues si viene sepultura , no creo pues que dejen entrar al mon´ton de gente que caiga de otras partes, más la de acá sisas, núnca he caído a un altavóz :L |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no ccomo asi.......syo me meo ahi pu....la chimba.....esa sanda esbanda de bandas......territory es un meta....lastima que se pusieran a chimbiar........pero vamos....atentamente Gorbag... |
Efectivamente joven... Brutal banda... Por allá estaré como todos los años... Pd: Eustaquio, autista... Gorbag, puta. |
Cita:
Por ejemplo, manillas, candelas, cadenas, correas con acero, armas, etc... |
y la entrega de una boleteria para entrar ya que el lugar solo tiene una capacidad de 4.500 :( pero las boletas son gratis y normalmente las entregan en la governacion o casas de la cultura no recuerdo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©