![]() |
ve.... y el caso... al fin quien va pal concierto ?:) |
Yo...... No =) |
yo no tengo plata soy pobre es que goku y krillin no dan un peso por el entrenamiento y comen como un hp :S |
ah bueno yo tampoco voy :) |
sacred inviteme :) |
mmm no no pega:) |
a que codo ole :L |
invitame vos si sos tan regalado :L |
nua me la corrompen pua ya :( |
no yo no me dejo :) |
no mejor yo te invito al de sepultura :) |
hagale :P :P:P:P |
Bueno... al de este man care mongolo definitiva/ no voy a ir. --------------------------------------------------------------------- Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©