DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   >> Concierto Marilyn Manson...!. (https://www.denunciando.com/rock-29/21978-concierto-marilyn-manson.html)

146y54ybrtby 28-07-2007 23:05:29

me solla mas de cure, si es ke si viene

σεβαστιαν» 28-07-2007 23:12:05

si es así....Goes concierto de Poison:jijoju:

Phoenix 28-07-2007 23:47:12

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
si es así....Goes concierto de Poison:jijoju:

Poison??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :funny: ... este parcero me hizo recordar cuando uno está ebrio, le suenan I Won't Forget You y de una se llena de mocos... juaaaaaaaa... excelent! :thumbright:

σεβαστιαν» 28-07-2007 23:56:00

Cita:

Iniciado por Phoenix
Poison??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :funny: ... este parcero me hizo recordar cuando uno está ebrio, le suenan I Won't Forget You y de una se llena de mocos... juaaaaaaaa... excelent! :thumbright:

La wena...Esq es Poison... ah.... pille lo q vi por ahí hoy...
"Para 2007 y gracias a una sugerencia de Capitol Records, Poison entra al estudio a grabar un disco de covers que se titula Poison'D bajo la producción de Don Was. Este trabajo saldrá a la venta el 5 de Junio y traerá covers de Alice Cooper, The Romantics, Sweet y Tom Petty, entre otros." si alguien sabe de paradero d esa gente(alguito nuevo:) porfavor comunikese con este post o por pm gracias :rolleyes:

Phoenix 29-07-2007 00:20:35

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
"Para 2007 y gracias a una sugerencia de Capitol Records, Poison entra al estudio a grabar un disco de covers que se titula Poison'D bajo la producción de Don Was. Este trabajo saldrá a la venta el 5 de Junio y traerá covers de Alice Cooper, The Romantics, Sweet y Tom Petty, entre otros." si alguien sabe de paradero d esa gente(alguito nuevo:) porfavor comunikese con este post o por pm gracias :rolleyes:

Cómo????? Uyyyy... jueput* esa no me la sabía!

Parce, muchas gracias por esta información. Ya estoy descargando ese album (en 12 minutos se completa), si está bueno el archivo (o sea, sino es un fake) pongo el enlace en el topic de Descargas a cds completos.

Parcero... ese "track list" se ve del put*s ufffffffffffff... qué covers!!! ... una rechimba! Esperemos que esté bueno el archivo.

Moscato!! 29-07-2007 00:28:45

dizque 80 sin boleta Juaz, no falta el q pague eso

Phoenix 29-07-2007 00:49:49

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν

Listo parcero! Aqui está el enlace: Descargas a cds completos

Eustaquio CNN 29-07-2007 00:57:00

Uy....viene el patas de cabra8)

No creo que nadie de acá vaya, pero buena por esa nea8)

Kame sen'nin 29-07-2007 13:09:51

si consigo plata.. no mejor no, me soya el MM pero es que con esa platica se compran muchs cervezas :S

Eustaquio CNN 29-07-2007 13:15:37

Uy...todo eso en buñuelos :K :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO