| Nocken | 09-08-2007 21:04:07 | Yo no sé por qué critican tanto la vestimenta y gustos musicales, si NADIE tiene un estilo único. Yo recuerdo que cuando yo estaba en bachillerato me decían gomelo, cuando el término estaba de moda, sólo porque escuchaba rock y me ponía ropa medio ancha. Ahora, si ustedes se ponen a ver, van a encontrar decenas de personas que SE VISTEN IGUAL QUE USTEDES y tienen gustos musicales muy similares, sin que nadie los esté criticando por ello.
Además, TODOS somos unos plagiadores y tomamos nuestro estilo de otras culturas. Siempre ha sido así, así siempre va a ser; nadie es totalmente original, por más que quiera parecerlo. Cada quien se viste como se sienta bien, por qué no los Emos?
Hay que diferenciarse POR EL PENSAMIENTO, porque en estilos y en gustos musicales nadie tiene la última palabra. No critiquen las bandas simplemente porque son pop, critíquenlas con argumentos musicales y verán que muchas de las bandas que tanto odian terminan no siendo tan malas.
Ahí disculpan lo largo... |