DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Tratando De Entender A Los Emo.... (https://www.denunciando.com/rock-29/21940-tratando-de-entender-los-emo.html)

-|[ C3RR0 ]|- 08-08-2007 00:29:34

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Cerro no es emo...pero se viste muy marica. Cerro es drogo y ya...

:L:L:L:L:L:L:L:L

aaa este perro ke me va a venir a crear mala fama por aca... ke ira a pensar la gente ke eso es verdad :glasses7:

pd. migue drogo hpta x)

Nocken 08-08-2007 10:22:09

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Hermano, lastimosamente son ustedes, los mismos emos los que se prestan para ser estigmatizados de una u otra manera...por ejmplo, es muy raro que muchos emos les haya dado por ser straight edge, que era una cosa que solo se veia en el escena de HxC y ahora de un momento a otro uno no ve sino mani rayados por ahi...pura moda...

Bueno, "ustedes" me suena a paseo, ya que aclaro que me gusta la música, pero NO seguir ninguna moda. Además, cuando digo que soy Straight, me refiero a Heterosexual, no al Straight Edge que promulgan grupos como NoFX o Pennywise (mera chimba de bandas, por cierto.)

Por otro lado, My Chemical Romance es una bandota, así la consideren muy pop; por favor no me la comparen con Panda, que grupo tan basofia. Ése debería ser otro topic: "Odio a Panda."

146y54ybrtby 08-08-2007 11:46:07

Cita:

Iniciado por |[C3RR0]|
:L:L:L:L:L:L:L:L

aaa este perro ke me va a venir a crear mala fama por aca... ke ira a pensar la gente ke eso es verdad :glasses7:

pd. migue drogo hpta x)

ke va ome maldito welengue

otro topik de panda?? no cucho, mulamable

MuertoHpta 08-08-2007 12:38:23

jajajaja pandafobia gaaaaaaasssssssss :S

[aиdяeh] 08-08-2007 14:51:27

Cita:

Iniciado por El Juankaz
legalizarme para que?
si yo naci legal
legalizarme para que?
si yo no soy un criminal

paarce yo opino q cantar es muy chimba peeeeeeeeeeero en chat rock, no nos caguemos más tópics ;)

y pues si ya se cumplio el objetivo ... mejor q lo cierren diuna vez

[[ DJ LOKO ]] 08-08-2007 15:11:07

los emos son personas
q quieren esconder sus miedos y sus problemas
aparentando y asiendose los lastimados.

santrillero 08-08-2007 17:05:30

Cita:

Iniciado por Nocken
Bueno, "ustedes" me suena a paseo, ya que aclaro que me gusta la música, pero NO seguir ninguna moda. Además, cuando digo que soy Straight, me refiero a Heterosexual, no al Straight Edge que promulgan grupos como NoFX o Pennywise (mera chimba de bandas, por cierto.)

Por otro lado, My Chemical Romance es una bandota, así la consideren muy pop; por favor no me la comparen con Panda, que grupo tan basofia. Ése debería ser otro topic: "Odio a Panda."

me suena ese topic de odio a panda :roll:

Sacred Queen 08-08-2007 17:16:27

andreh este topic ya ta cagado... solo mira el tema :)

[[ DJ LOKO ]] 08-08-2007 17:29:13

Ombe Por Q Siempre Todo Lo Emo Tiene Q Ser Panda, Q Mierda,
Hay Otros 50 Mil Grupos De Mierda, Q Son Peores Q Panda Y Q Son Mucho Mas Emo Q Ellos.

CUPRA 08-08-2007 17:54:12

Si? cuales grupos de emo son peores que panda? enumerelos por favor...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO