![]() |
entonces todo el mundo a andar con el guaro bajo el brazo:L aunque yo ando con una ron siempre sera q eso tambien sirve |
No. El ron es trago de putas...el ron no es un licor digno de obreros y arrieros... El ron atrae los emos...y en vez de neutralizarlos o eliminarlos, los hace más fuertes. Eso ve uno en el parque del Poblado... |
si sirve pero puro no lo mezcle proque pierde sus efectos primordiales.... que todo el mundo ande con guaro es uno de los objetivos de la Black Legion :P |
Cita:
|
jejeje no pero el ron si sirve porque eso pone a peliar emo contra emo como dice en la biblia, en algun lado en el apocalipsis (el unico libro interesante de la biblia :P) |
No...no. BL es sólo guaro. Acá en esta zona no se debe hablar de ron. Eso es como ir en contra del guaro! Respétense! |
Cita:
|
Nada calidoso...el ron es trago de putas. Gas...pero igual me lo tomo :) |
Eusta, no ves que el Killero es costeño, le tiene que gustar el ron............ yo como solo tomo Vodka.........:L |
claro me encanta el ron pero no quiere decir q no tome las otras bebidas un dia de estos le muestro la coleccion que hice con unos amigos en un mes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©