DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock And Health! (https://www.denunciando.com/rock-29/21938-rock-health.html)

Juan.Diego8 28-07-2007 01:03:28

Yo digo que que Pambele puede hacer lo que quiera con su plata

CUPRA 28-07-2007 01:15:13

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
Yo digo que que Pambele puede hacer lo que quiera con su plata

Estas quemando el tiro guevon:L

Eustaquio CNN 28-07-2007 08:51:48

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
< Yo Crei Que Ibamos A Hablar De La Salud Black Legion, Y La Verdad Si ,e Perocupoa, Prero Voendo El Caso Como Es En Realiddd No Hay Poque....asi Que Suerte....punki :k :k :k

Por Cierto.......nuestra Comunidad Es Una Mierda....yo Digo Que Vamoas A Armar Pache Bl En Contra De Nuestro Gobierno Y Administracion

1. La salud de los integrantes BlackLegionarios no es un tema importante...todos somos jóvenes y sanos...menos el Chango, que no es ni joven ni sano :)

2. Que no se note que estás ebrio.

3. Mejor hagamos un parche...y bebemos.

BlackLegion3 28-07-2007 10:11:14

Juaaaaaaaaaaaa Que Hpta Caja De Post.....pero Que Asco De Borrachera, Tengo Mero Guayabo Moral

London Calling 28-07-2007 13:13:33

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
pero sabiendo ke es emo y ke no, no komo emperor ke dice ke the killers es emo x_X

No le haga caso al Emperor entonces..........:rolleyes:

santrillero 28-07-2007 13:28:28

Cita:

Iniciado por Eustaquio
1. La salud de los integrantes BlackLegionarios no es un tema importante...todos somos jóvenes y sanos...menos el Chango, que no es ni joven ni sano :)

2. Que no se note que estás ebrio.

3. Mejor hagamos un parche...y bebemos.

aun es la hora y no se quienes integran la black legion

PuNKi 28-07-2007 19:00:09

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Punki me has decepcionado terriblemente, esa banda Last Dawn es insignia del emo en Colombia...bueno, nadie es perfecto...
Y Grito se esta perratiando mucho tocando con esos grupitos de emo, y babosadas como tres de mierda...

Parceeee...Nadie Es perfecto, es Cierto, Pero Como Son Amigos Mios Me Gusta Y Muuuucho...Y Lo mas Ironiko de Todo Es Ke Ellos NO SON EMO...Pero Tokan, K Guevas Peeeero Bueno!

Ah Bueno El Baterista Si es Medio Amarikadito

PuNKi 28-07-2007 19:01:20

Ahh Y Se LLama Rock&Health Porke Resulta K El Vokal De Awake Tiene Nose K Mierdas En La Gargante Y K El pelao No respira Cuando Canta ( nose komo hará ) Entonces Es por ESo...

CUPRA 28-07-2007 22:30:45

Cita:

Iniciado por PuNKi
Parceeee...Nadie Es perfecto, es Cierto, Pero Como Son Amigos Mios Me Gusta Y Muuuucho...Y Lo mas Ironiko de Todo Es Ke Ellos NO SON EMO...Pero Tokan, K Guevas Peeeero Bueno!

Ah Bueno El Baterista Si es Medio Amarikadito

Punki, tenes toda la razon...y si es por apoyar a los parceros, bien, hagale que eso es chimba de moral pa las bandas...igual puede que no sean emos, pero ese emo que tocan si no...lo que es Last Dawn y Zona Cero...que gonorreas

146y54ybrtby 28-07-2007 23:02:13

last dawn... ke pailada :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO