DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   [ Cancion ] - postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra! (https://www.denunciando.com/rock-29/214642-postee-una-cancion-de-rock-romantica-que-usted-diga-ay-hpta-que-letra.html)

ROBERT BOURNE 29-03-2010 11:34:45

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Han posteado canciones Excelentes, voy a seguir con esta de KISS, es mera chimba de tema y muy buena letra, lastima que no pude encontrar una buena version subtitulada al español, hay la dejo con subtitulos en ingles: I was made for loving you


ROBERT BOURNE 29-03-2010 11:42:03

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Otra buena cancion: The Flame, de la agrupacion Cheap Trick


ROBERT BOURNE 29-03-2010 11:47:34

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Cinderella-Don't know what you got


ROBERT BOURNE 29-03-2010 12:02:10

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Y esta no puede faltar: Guns And Roses Sweet Child O´Mine


nemcatacoa 29-03-2010 14:16:03

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Cita:

Iniciado por robert bourne (Mensaje 4290176)
esta cancion de kiss tiene una letra romantica y es muy buena:


i can't stop loving you___van halen

۞ZZY MARAÑAS 29-03-2010 17:18:39

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
este tiene que estar, para las que creen que se pueden ir volver cuando se les da la gana

EL DARKÖ 29-03-2010 23:46:38

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4293098)
este tiene que estar, para las que creen que se pueden ir volver cuando se les da la gana

jajajaja, buena parcero!!

Jake_Green 30-03-2010 10:50:37

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Cita:

que usted diga: ay hpta que letra!
jajajajaja me rei mucho con esta frase jaja

muy buen post parcero, ahi le colaboro, si me acuerdo de mas las monto.

esto ews como lo mas romantico que conosco, la banda sonora de robin hood miren la letra, hasta de cursi se pasa jajaja. mentiras no es buena.



y esta yo creo clasifica pal post, es de otra pelicula, y es como dedicada a una de esas nenas inalcanzables. me parece muy caja lo de iron maiden jaja.


rondamoncito 30-03-2010 12:34:12

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Cita:

Iniciado por marv_green (Mensaje 4296231)
jajajajaja me rei mucho con esta frase jaja

muy buen post parcero, ahi le colaboro, si me acuerdo de mas las monto.

esto ews como lo mas romantico que conosco, la banda sonora de robin hood miren la letra, hasta de cursi se pasa jajaja. mentiras no es buena.



y esta yo creo clasifica pal post, es de otra pelicula, y es como dedicada a una de esas nenas inalcanzables. me parece muy caja lo de iron maiden jaja.


esa es de bryan adams no??? buen tema

kahjil 30-03-2010 12:52:37

Respuesta: postee una cancion de rock romantica... que usted diga: ay hpta que letra!
 
Livin on a Prayer - Bon Jovi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO