DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Guia sobre el Falso metal (https://www.denunciando.com/rock-29/212985-guia-sobre-el-falso-metal.html)

Tyler Durden 26-03-2010 08:01:39

Respuesta: Guia sobre el Falso metal

El que escribió originalmente a leguas se ve lo fracasado que es.

Cita:

Ej: A todos les gusta Metallica, pero es pq no conocieron Exodus o Kreator.

¡Oh! madre de las blasfemias.

London Calling 26-03-2010 12:25:34

Bandas malas de industrial NINE INCH NAILS, Rammstein, MINISTRY y Fear factory??????

WTF????
PFFF y quién dijo que NIN era metal????????
Pues, baboso!!!!

Me parece que el que no sabe de música es el :L:L

-ZERO- 26-03-2010 13:27:24

aunque entretenido de leer es cierto que la persona que lo escribio, que dice que es una mentira que entre gustos no hay disgustos, solo cree que lo que el escucha esta bueno.... pero la verdad es que muchas de la bandas que menciona son muy buenas con una calidad impresionante
se me hace que es uno de esos tipos que le emputa que haya gente que escuche lo que a el le parece malo y que le critique su misica en fin la musica es pal que la escuche y ya.

EL TANO PASMAN 26-03-2010 16:18:16

Solo digo que el nombró una cantidad de generos que a mi por lo menos no me gustan, pero tampoco me molestan, pero ver la manera como escribe y de lo que escribe, el chino está meando fuera del tiesto, a uno que le importa si los demas escuchan metal, core, nu, etc... uno escucha lo de uno y ya.
Gracias al man que trajo la info, es una muestra del radicalismo pendejo que tienen algunos, esos que se las dan de brutales y cinco años despues dicen: yo escuchaba metal y me arrepiento, ahora soy cristiano...

◘DoN JhoN◘ 26-03-2010 19:35:11

Yo como no me preocupo ni me incluyo en ningun genero, me da la misma chimbada...si a uno le gusta algo, le gusta y punto...No veo la necesidad de determinar a que genero musical pertenece una banda, pa´qe hijueputas.....Ami me gusta NIN, Ministry, Rammstein y otros mencionados...Nisiquiera distingo que es lo que suenan referente al genero en que los catalogan...Simplemente me gustan y ya!!!

Eddie Vedder 26-03-2010 21:20:41

Cita:

Aggro/Nü metal : Creado por KoRn. Un estilo actualmente muerto, mezcla de rap con metal. Digase q el aggro es mas primitivo y algo mas underground q el nu metal. Tecnica musical nula, composicion verso-coro, liricas de "odio a mis papas". Una reverenda porkeria.
Exponentes del genero: KORN, DEFTONES (una de las peores bandas del mundo), SLIPKNOT (curiosamente el ultimo disco es bastante decente, casi mediocre), LINKIN PARK y compañia, ILL NINO, MUDVAYNE, AMATORY, SOULFLY, REKIEM, etc.
Esta es la peor parte de la critica, falta argumentos y razones :S

sduque 27-03-2010 00:04:23

voy ha hablar desde el respeto, ke es desde donde trato de hablar siempre, parto desde el principio de ke lo ke el man ke empezo el topic puede oir lo ke mejor l eparezca, pero no puedo negar ke desde mi punto de vista puedo decir ke es muy muy pokito lo ke sabe de musica... desacalificar de plano lo ke ha descatado, sepultura y soulfly solo para mencionar mis favoritos.... eso solo da cuenta de alguien ke entiende poco de musica bien hecha, con espiritu de rock and metal

ADOLF 卐 HITLER 27-03-2010 14:01:05

Exponentes malos: RAMMSTEIN (no es metal, no insistan),
me late que usted es un mamerto que solo ve mtv ,aun que ami me gusta mas el rap , RAMMSTEIN es una chimba de banda
AMEN

- Mc.911 - 27-03-2010 14:03:29

buena informacion man---pero yo me kedo con el heavy metal--metallica --ozzy y todos los grandes del metal

unfoldsorrow 27-03-2010 14:11:16

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 4280571)
Yo como no me preocupo ni me incluyo en ningun genero, me da la misma chimbada...si a uno le gusta algo, le gusta y punto...No veo la necesidad de determinar a que genero musical pertenece una banda, pa´qe hijueputas.....Ami me gusta NIN, Ministry, Rammstein y otros mencionados...Nisiquiera distingo que es lo que suenan referente al genero en que los catalogan...Simplemente me gustan y ya!!!

bueno yo entiendo ese punto de vista (casi que lo comparto),pero pues por mi parte me parece un poco importarta lo de establecer generos y subgenero ya que al clasificarlas se facilita la busqueda de bandas o sonidos que a cada persona le gusta,pero lamentablemente en el metal se utiliza esta herramienta para jusgar los diferentes gustos que cada persona tiene...otra cosa que tambien quiero agregar es que personalmente ya me cansa tantos subgeneros que estan saliendo en el metal, personalmente cuando me refiero a una banda como dimmu borgir digo que es black metal y punto,ya me parece un poco pendejo decir que es black metal sinfonico o que death metal progresivo o que psicodelic black metal etc. ya es suficiente con tener black metal,death,thrash,doom,speed,gothic,power etc.
si se siguen agragando mas subgeneros vamos a terminar diciendo algo como ultramelodicdepressivethrashmetal o alguna pendejada asi :Scream_Emoticon:si suena como death metal y tiene una ligera variante en el sonido no quiere decir que sea un subgenero nuevo, es death metal y punto. otra cosa ya seria el estilo propio que cada banda tiene pero no por eso hay que crear un nuevo subgenero :angry4: aaaaa otra cosa que ya me tiene mamado es que me digan en la calle que me gusta la musica METALLICA!!!!!!!metallica es un GRUPO!!!!!! no un GENERO!!!!! :icon8: yo no les digo a ellos que si les gustan la musica daddy yankee, yo digo ¿les gusta el reggaeton?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO