![]() |
Rock en series animadas Ya habia visto un tema donde era rock en las peliculas, ahora y como el buscador no me tiro nada, quisiera abrir el topic de rock en series animadas. algunas bandas aparecen en series animadas, no seimpre tocando las canciones tal cual, pero tambien vale la pena mostrarlas. Si conocen canciones o bandas en series animadas ya sea rock o sus derivados, aca les dejo el lugar para que aporten. la idea es colocar la banda en la serie y la cancion original. o si tambien los artistas aparecen en series sin tocar alguna cancion pues sirve. y empiezo. R.E.M en los simpsons, tocando "its the end of the world as we know it" Y aca el original Aca otro tambien en los simposn Bart tocando the hardest button to button de los white stripes y El original por cierto esta ultima cancion me parece una chimba |
Respuesta: Rock en series animadas we dont get fooled again de The WHO en los impsons aparecen y al final tocan esta cancion, no e podido encontrar bien el video del capitulo, le dejos este por ahora uno de padre de familia. everything i do, por stewie griffin, una baladita, la banda sonora de robin hood y el original |
Respuesta: Rock en series animadas No podia faltar metallica 8) http://www.youtube.com/watch?v=k6Z5ofGwtm8 |
Respuesta: Rock en series animadas Cita:
ee, sisas, la verdad no me acordaba de ese capitulo aca dejo la original |
Respuesta: Rock en series animadas Blink 182 all the small things |
Respuesta: Rock en series animadas Aca bob sponja tocando sweet victory de David glen |
red hot chili peppers |
the ramones |
detroit metal city |
Respuesta: Rock en series animadas bacanos esos videos darko. dejo otros. green day en la moie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©