![]() |
Don cupreisin le doy toda la razón, está usted en lo correcto, cometí y confundí dos cosas muy distintas :S, al tratar de relacionar cosas tan nacionales como la moneda y como las fronteras territoriales :S ,. pero si ,muy amable usted :) |
Cita:
por que la moneda no tiene nada de nacional asi como las fronteras tampoco...uno encuentra vascos en francia tambien...o por ejemplo la nacion Kurda que abarca parte de Irak, Iran y Turquia... |
no parcero, le doy toda la razón, es que ando muy metido leyendo cosas para una materia que se llama" comunicación intercultural de la U" , y pues habpia pillado que nacionalmente , la moneda aparte de ser pues el medio de itnercambio económico, es como un referente cultural, pero claro, el Euro está unificado, y según el país de origen donde es emitido guarda alguna característica, pero tiene el mismo valor y cirucla por toda la UE |
Bueno eso es cierto, la moneda puede ser tambien parte de un imaginario nacional; o si no vea los inglese cuanto se demoraron en aceptar el euro (es mas no se si ya lo aceptaron) por la carga historica y de tradicion que tiene la libra esterlina... |
exacto, esas monedas van muy ligadas a las monarquias que tanto quieren :L |
Europeos maricas y sus monarquias...ya no son sino familias decadentes de maricas y ninfomanas...:L (bueno siempre o han sido), Luis XVI Loca Hpta |
sisas, totalemente de acuerdo don Cupreisin, lo único rescatable de esas monarquíaas es a carlota casiraghi del principado de Mónaco, mucha viejota :K :K :K :K :K :K :K es como de nuestra edad :K :K :K :K :K parzz me babié :K :K :K |
el hermano esta bueno :K:K:K |
ahhh yo no vivo en bogota.....tonces no opino :) mero autismo:L 8) |
hooola hol MIRAAQUI TE DEJO I CORREO POR SI ME QUEIRES CONCOER [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©