DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Me Rio De Los Fachos De Bogota (''Skins'') (https://www.denunciando.com/rock-29/21223-me-rio-de-los-fachos-de-bogota-skins.html)

bioron 28-07-2007 01:06:53

Don cupreisin le doy toda la razón, está usted en lo correcto, cometí y confundí dos cosas muy distintas :S, al tratar de relacionar cosas tan nacionales como la moneda y como las fronteras territoriales :S ,. pero si ,muy amable usted :)

CUPRA 28-07-2007 01:13:50

Cita:

Iniciado por bioron
Don cupreisin le doy toda la razón, está usted en lo correcto, cometí y confundí dos cosas muy distintas :S, al tratar de relacionar cosas tan nacionales como la moneda y como las fronteras territoriales :S ,. pero si ,muy amable usted :)

Ole quede confundido, me dio la razon o fue solo sarcasmo?
por que la moneda no tiene nada de nacional asi como las fronteras tampoco...uno encuentra vascos en francia tambien...o por ejemplo la nacion Kurda que abarca parte de Irak, Iran y Turquia...

bioron 28-07-2007 01:16:53

no parcero, le doy toda la razón, es que ando muy metido leyendo cosas para una materia que se llama" comunicación intercultural de la U" , y pues habpia pillado que nacionalmente , la moneda aparte de ser pues el medio de itnercambio económico, es como un referente cultural, pero claro, el Euro está unificado, y según el país de origen donde es emitido guarda alguna característica, pero tiene el mismo valor y cirucla por toda la UE

CUPRA 28-07-2007 01:20:56

Bueno eso es cierto, la moneda puede ser tambien parte de un imaginario nacional; o si no vea los inglese cuanto se demoraron en aceptar el euro (es mas no se si ya lo aceptaron) por la carga historica y de tradicion que tiene la libra esterlina...

bioron 28-07-2007 01:24:33

exacto, esas monedas van muy ligadas a las monarquias que tanto quieren :L

CUPRA 28-07-2007 01:30:10

Europeos maricas y sus monarquias...ya no son sino familias decadentes de maricas y ninfomanas...:L (bueno siempre o han sido), Luis XVI Loca Hpta

bioron 28-07-2007 19:22:37

sisas, totalemente de acuerdo don Cupreisin, lo único rescatable de esas monarquíaas es a carlota casiraghi

del principado de Mónaco, mucha viejota :K :K :K :K

:K :K :K

es como de nuestra edad :K :K

:K :K :K

parzz me babié :K :K :K

Sacred Queen 29-07-2007 17:15:04

el hermano esta bueno :K:K:K

El OrnitoGringo 29-07-2007 19:52:29

ahhh yo no vivo en bogota.....tonces no opino :)

mero autismo:L

8)

andresmadeinpun 15-12-2008 14:17:37

hooola

hol MIRAAQUI TE DEJO I CORREO POR SI ME QUEIRES CONCOER [email protected]

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO