![]() |
obvio q pxndx |
Cita:
La verdad Iconos como Elvis Presley y Los Beatles son los ke abrieron al mundo a esa euforia y a ese mundo "estridente" de guitarras y tambores :rock: |
Cita:
|
webon... pxndx es lo mejor del rock............... y es verdad... procedimientos para llegar a un comun acuerdo prox. patetica.. |
propongo que le recordemos a eduweba que si se mete aca a joder lo llenamos de repus negativas como l a vez pasada, hasta que aprenda que si se mete aca es a hablar de lo impoortante y no a decir estupideces por volarnolas. y si vamos a bandas con seguidores yo me pegaria de Rolling stones sin pensarlo mucho 40 años juntos haciendo musica :P pero elvis fue la figura parce |
Hecho... PD: Elvis ome...Elvis. |
hpta no le puedo dar repu mala a edupato, debo esparcir mas reputacion |
Yo Ya le aplique su mala...por pato, y por gueva...y por emo... |
Jajajaja...todos le dimos su merecido. Ve...ese puede ser uno de los objetivos específicos BL...echar a Edupapi... |
jajjajajajja, es ke no es ke nosotros seamos banderas y echemos a to' el ke llegue, sino ke miren esos patos pa lo ke entran ¬¬ a mi no me deja darle reputación negativa :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: pero algún dia me dejará :angry4::angry4: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©