![]() |
Cita:
Y en cuanto al tema, pues sí...jajajaja...gracias a Dios (que no existe), a mi MySpace no entran emos 8) PD: Miguel kopia kon ka...y le mete Z a sizas...eso será una señal? :S |
SABIAN KE ESTE AÑO ESTAN CUMPLIENDO 30 AÑOS LOS EMOTICONES? |
Jun 25 2007 10:30P Jelousssssssssssssssssss :P Cómo tasss??? ♥ pasat por myspace byee _____________________________________ Jun 19 2007 5:48P papi i love you♥ muñecppppppppo, pork tan lost?? mandame psssss comentssssssss ñecow... i love you tomorrow jejeje _____________________________________ Jun 19 2007 9:52A keviiiiiiiin... solo te kria recrdar k me keees super nice!!! :p .. y sigue asi 4ever.. jmmmmmmmmmmmmmmmm te kelow!!♥♥♥♥ lau _____________________________________ Jun 15 2007 2:00P oLa!! No.eMoShOtE...GrAx.a.tI.X.AcEpTaRlO. Y.No.pS.yO.aK.En.uN.DeSpArChE.Ni.eL. mAs.bRaVo....jAjaJa.Lo.mAs.eNtReTeNiDo.kE.TeNgO.Es.mYsPaCe.y .mSn.jAja.. PeRo.wEnO.Ke.mAs.sE.Le.hAcE.Y.Tu.Ke.kUeNtAme.dE.Ti.Ke.hAcEs. jAja.eYy.dEjAmE.ArToS.KoMeNtS.JaJAja.xRa.rEsPoNdErTeLoS.X.No .hAy.+.kE.HaCeR...!!WeE!!!WeNo.kUiAtE.PiKuS.♥♥♥♥♥♥♥.ChAuuuUU UUuuuuuuUUUUU... _____________________________________ Y así puedo seguir y seguir... |
uyyy parce jajajaa usted de donde saco eso esos son post de aka de denunciando? :shock: |
Eusta, no se porque tengo la impresion de que te EMOciona y te gusta esto de buscar comentarios emo's :| Asi ud me alegue, yo se que sos uno de ellos |
No, son de Spaces de MySpace de por ahí. Me metí a spaces de emos...y saqué comments al azar... |
Cita:
|
Eustaquio, si, yo se que si, confiese tranquilo que yo no le hago nada malo :) |
Yo no digo mentiras =) |
Bueno hijo, deje asi :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©