![]() |
por favor..!! necesito alguien que me enseñe o me de ayuda con el solo de seek and destroy de metallica gracias |
Respuesta: por favor..!! necesitas la partitura o como se face el solo? http://www.youtube.com/watch?v=xUQU832Na3Q http://www.youtube.com/watch?v=3l4H_UQGzFE http://www.youtube.com/watch?v=AmrjWPS0p90 http://www.youtube.com/watch?v=SuRiOBQ1GXs |
Respuesta: por favor..!! Ahi el master ayudo con videos, si necesitas la partitura, de una se le consigue ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©