DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Concierto de PunkRock, este sabado 14 de Julio (https://www.denunciando.com/rock-29/20561-concierto-de-punkrock-este-sabado-14-de-julio.html)

(SISAS) 14-07-2007 16:31:41

eso amos pa' la villa :cool:

**SaDaKo** 14-07-2007 22:58:53

Este man de JuanKaz, yo no lo comprendo... 1º dice que no hay plata pa conciertos, despues dice que "gracias a dios el altavoz es gratis " y al final dice que "sí" debemos apoyar esos toques y no esperar a que nos den todo gratis ... Es verdad que no haya plata, es comprensible, yo soy una que ando en la misma situacion; sin embargo, cuando a uno le gusta tanto la musica, x genero, si van a hacer un toque, y cobran x dinero, yo hago el esfuerzo por ahorrar esa platica pa ir por alla (un ejemplo, es el MetalMedallo, que si séque cobran 12 mil, yo todo el mes guardo platica pa poder ir por alla) "Ah pero es que avisan muy tarde y que no se que" Pues haber amigo, si a ud le gusta tanto el rock, y se queja porque no hacen toque, pues le informo que en internerd hay muchas paginas dando informacion de muchos toques, de muchas bandas y con mucha anticipacion pa que ud pueda ahorrar...

Continuando con la idea, cuando empece a leer, me dio rabia al ver que el primer post era que con esa plata mejor compraba polas... pues, si se dicen ser tan amantes al rock, que tan siquiera apoyen, asi como por ahi dijo la Sacred... que no le gustan las bandas, listo, se le respeta... pero indiferente de las bandas que sean, nos choca que la gente se queje que porque los conciertos son muy caros, que no hayplata pa eso, luego pretenden que den todo gratis y que la Alcaldia los apoye, que en Medellin no se ve la escena rockera, que aca nunca hacen conciertos y bla bla bla... Pues si dicen que les gusta el rock, al menos apoyen a los artistas, paguen por losconciertos, compren cd's originales! que si ellos (los artistas) hacen su trabajo es pa que nos los sollemos y lo apoyemos... y no basta con llenarse la boca diciendo "es que me gusta el rock"


Pd: Black Legion se lleno de patos y puras caspas :mad: :vom:
Hammerlord

ensecretoodial5 14-07-2007 23:22:40

ps es que yo si creo eso
pero una cosa es que no lo llevoa la practica :S























me tenes es pero analizado xD

Eustaquio CNN 14-07-2007 23:41:33

Yo apoyo a Sacred, Juankaz es un tacaño :)

**SaDaKo** 14-07-2007 23:44:25

Cita:

Iniciado por JuanKaz
me tenes es pero analizado xD

Si webon, es que no tengo nada mas que hacer en la vida sino analizar las putas pendejadas que vos decis... casposo :icon8:

h@rdy2 14-07-2007 23:49:01

A...aaaaaaaa. Demaciado Tarde, Ponga El Aviso Con Mas Anticipacion!!

Eustaquio CNN 14-07-2007 23:50:54

Jajajajaja...el que llegó tarde fue usté pana...

London Calling 15-07-2007 00:19:39

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Yo apoyo a Sacred, Juankaz es un tacaño :)



yo apoyo a Eustaquio.....juankaz es un tacaño...........
y yo estoy ahorrando pa soda.................

ensecretoodial5 15-07-2007 10:28:15

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Si webon, es que no tengo nada mas que hacer en la vida sino analizar las putas pendejadas que vos decis... casposo :icon8:



ahhhh pero parce relajase :(

Lixeth x_cX 15-07-2007 18:30:05

:S se le aso sadako parceroooo :S


yop si no podia ir :) por ke la plata la
necesitaba pa mis usos personales!

pd: y si iria nada mas por una banda no pega! :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO