DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que Piensan De Tool.... Alt Metal... (https://www.denunciando.com/rock-29/20503-que-piensan-de-tool-alt-metal.html)

146y54ybrtby 30-11-2006 02:35:28

bueno....se la perdono

°|[P!L@ReTa]|° 22-12-2006 14:34:05

Hablando de la relacion de tool con APC cabe decir que primero se formó tool, luego le apostaron a APC en donde habia una vieja tesa que fue la bajista, sacaron creo 3 discos incluyendo Mer de Noms (la locura)... se retiro la vieja y volvio tool. Pero aun Apc da palo.



El guitarrista calvo de apc era el tecnico de guitarras de tool, le mostro unos demos a maynard y el se le ofrecio como vocal y de ahi empezó APC:rolleyes:

°|[P!L@ReTa]|° 22-12-2006 14:37:58

La bajista de Apc solo hizo con ellos Mer de Noms, fue solista y luego volvio a colaborar con Emotive.

Eustaquio CNN 22-12-2006 19:10:59

Ese CD de Tool....que locura. Emperor....ese man te está ofreciendo vino8)

Kiko!!! 22-12-2006 19:12:31

JUAAAAAAAAAA sisas... pero esa gonorrea no me daba el vino :L



y esa imagen amarilla parc... :|

y eso q no estaba fumando cigarros apagados:L jajajaja

Eustaquio CNN 22-12-2006 19:15:01

Cómo será eso con Pintuco?:S

Kiko!!! 22-12-2006 19:17:01

jajajaja o con el pintauñas????

Eustaquio CNN 22-12-2006 19:18:50

Uy....verdá que la perfume tira deso:S Qué juventud esta!:S

Kiko!!! 22-12-2006 20:02:14

menos mal tengo 14 años y no formo parte de esa juventú :)

Eustaquio CNN 22-12-2006 22:13:32

A lo bien...sólo te valvuleás media de ron.... y ya:)

BlackLegion3 23-12-2006 14:21:33

Y Fuma Yerba

Eustaquio CNN 23-12-2006 14:37:56

Y se llama Juan Diego.

Kiko!!! 23-12-2006 14:53:11

y soy enano calvo y gordo :)

146y54ybrtby 23-12-2006 15:33:10

jajaj si yo dure 20 minutos por imagen, imaginene se a este par de hptas...


oeee pasame la amarilla, jajajajj

Eustaquio CNN 23-12-2006 15:34:47

Jajajajaja.....uuuuuuuuyyyyyyy....una perraña xD

146y54ybrtby 23-12-2006 15:46:02

juas, parze extienda la mano pa ke koja el vino

Kiko!!! 23-12-2006 15:51:15

aaa la del vino fue la mas brutal jajaajaja

JuaN_A 11-07-2007 20:27:32

Que Piensan De Tool.... Alt Metal...
 
PS AMI ME GUSTA ESE GRUPO........
AL IGUAL QUE MUDVAYNE(METACORE)...

link de algunos.(pocos) videos...... en youtube

mudvayne....




World So Cold Y LA SGTE SE LLAMA DIG.





DE TOOL.








SI NO LO HAN ESCUCHADO........ESPERO QUE LES GUSTE............:):):)

bioron 11-07-2007 20:29:22

parcero, pregúntele por acá a un m,an que se llama Miguel , ése man le cae más mal esa banda :S

[aиdяeh] 11-07-2007 20:30:48

tool


:K:K:K:K:K

y ps por obveas razones, es lógico citar a: "A perfect circle" :K:K:K

London Calling 11-07-2007 20:56:11

Mudvayne es una banda muy buena.
y Tool tambien

bioron 11-07-2007 20:58:44

ufff mudvayne es muy nota, si hay una banda que me guste es esa

Nerón 11-07-2007 21:17:01

Que chimba Tool, y que chimba Mudvayne... excelentes bandas

El baterista de Tool, Danny Carey es un teso:


<<KAioShiN>> 11-07-2007 21:44:55

cuando Escuchaba Tanto Rock Me Gustaba Mucho Tool Y A Perfect Circle...me Gustan Mucho Los Trabajos Lateralus Y Undertow...que Chimba

CUPRA 11-07-2007 23:01:18

Tool es una banda con musicos muy tesos, pero a mi la verdad no es que me mate. Y Mudvayne, no me gusta, y no es Metalcore...

Kame sen'nin 12-07-2007 01:50:47

a mi si me soyan todas las anteriormente mencioadas.... el mansito que hace de lucifer en la pelicula constantine se parece a uno de los manes de mudvayne :S

146y54ybrtby 12-07-2007 02:34:25

tool?? parze pues he oido pokito de esa banda... y de buena ke no me solla mucho :S
















:)

Eustaquio CNN 12-07-2007 07:39:46

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Tool es una banda con musicos muy tesos, pero a mi la verdad no es que me mate.


Parce, este man siempre dice lo que yo pienso x_X

Pero sisas, sólo me gusta un tema, y no tengo puta idea de cómo se llama... x_X

ArCaN 12-07-2007 08:54:14

::::::::::::::::::::::::::.ps creo ke no lo conozco pero a lo mejor me sollo unas dos cancioncitas::::::::::::::::

Eustaquio CNN 12-07-2007 13:17:51

Monten cosas de tool...8)

Baal 12-07-2007 13:41:59

A mi tool no me choca.. como dice Cupracing,, los manes son muy tesos... la música es bien hecha... pero así que la banda me trame en forma... lo necesario, dos temas si me parecen mera chimba.

Y mudvayne, llegué a escuchar algo cuando estaba en el colegio, pero me dejó de gustar... y ahora no se nada de los manes...

146y54ybrtby 12-07-2007 20:06:20

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Monten cosas de tool...8)


ah no tengo nea, sino de una :S

Eustaquio CNN 12-07-2007 20:10:33

Qué perro tan conchudo ome... :L

146y54ybrtby 12-07-2007 20:12:49

vea, ya ke ablaron de tool por ahi, les retomo este topik pa ke se instruigan un roce.. vale la pena

146y54ybrtby 12-07-2007 20:16:13

jajajajaj xD ahora subo algunos temas cuando este en mi kasa.. los pokitos ke tengo

London Calling 12-07-2007 20:17:08

Gracias miguel por desempolvar topics importantes.................

146y54ybrtby 12-07-2007 20:19:12

a la orden reina, pa eso estamos :)

Eustaquio CNN 12-07-2007 20:29:43

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajaja.....uuuuuuuuyyyyyyy....una perraña xD


Jajajajaja...yo no me acordaba de la perraña x_X

146y54ybrtby 12-07-2007 20:33:02

jajajajaj .... y emperor ke no sabia pronunciar Schism

Eustaquio CNN 12-07-2007 20:33:36

Y quería vino...


Oe, deberíamos volver a ver esa hijueputa carátula.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO