![]() |
bueno....se la perdono |
Hablando de la relacion de tool con APC cabe decir que primero se formó tool, luego le apostaron a APC en donde habia una vieja tesa que fue la bajista, sacaron creo 3 discos incluyendo Mer de Noms (la locura)... se retiro la vieja y volvio tool. Pero aun Apc da palo. El guitarrista calvo de apc era el tecnico de guitarras de tool, le mostro unos demos a maynard y el se le ofrecio como vocal y de ahi empezó APC:rolleyes: |
La bajista de Apc solo hizo con ellos Mer de Noms, fue solista y luego volvio a colaborar con Emotive. |
Ese CD de Tool....que locura. Emperor....ese man te está ofreciendo vino8) |
JUAAAAAAAAAA sisas... pero esa gonorrea no me daba el vino :L y esa imagen amarilla parc... :| y eso q no estaba fumando cigarros apagados:L jajajaja |
Cómo será eso con Pintuco?:S |
jajajaja o con el pintauñas???? |
Uy....verdá que la perfume tira deso:S Qué juventud esta!:S |
menos mal tengo 14 años y no formo parte de esa juventú :) |
A lo bien...sólo te valvuleás media de ron.... y ya:) |
Y Fuma Yerba |
Y se llama Juan Diego. |
y soy enano calvo y gordo :) |
jajaj si yo dure 20 minutos por imagen, imaginene se a este par de hptas... oeee pasame la amarilla, jajajajj |
Jajajajaja.....uuuuuuuuyyyyyyy....una perraña xD |
juas, parze extienda la mano pa ke koja el vino |
aaa la del vino fue la mas brutal jajaajaja |
Que Piensan De Tool.... Alt Metal... |
parcero, pregúntele por acá a un m,an que se llama Miguel , ése man le cae más mal esa banda :S |
tool :K:K:K:K:K y ps por obveas razones, es lógico citar a: "A perfect circle" :K:K:K |
Mudvayne es una banda muy buena. y Tool tambien |
ufff mudvayne es muy nota, si hay una banda que me guste es esa |
Que chimba Tool, y que chimba Mudvayne... excelentes bandas El baterista de Tool, Danny Carey es un teso: |
cuando Escuchaba Tanto Rock Me Gustaba Mucho Tool Y A Perfect Circle...me Gustan Mucho Los Trabajos Lateralus Y Undertow...que Chimba |
Tool es una banda con musicos muy tesos, pero a mi la verdad no es que me mate. Y Mudvayne, no me gusta, y no es Metalcore... |
a mi si me soyan todas las anteriormente mencioadas.... el mansito que hace de lucifer en la pelicula constantine se parece a uno de los manes de mudvayne :S |
tool?? parze pues he oido pokito de esa banda... y de buena ke no me solla mucho :S :) |
Cita:
Parce, este man siempre dice lo que yo pienso x_X Pero sisas, sólo me gusta un tema, y no tengo puta idea de cómo se llama... x_X |
::::::::::::::::::::::::::.ps creo ke no lo conozco pero a lo mejor me sollo unas dos cancioncitas:::::::::::::::: |
Monten cosas de tool...8) |
A mi tool no me choca.. como dice Cupracing,, los manes son muy tesos... la música es bien hecha... pero así que la banda me trame en forma... lo necesario, dos temas si me parecen mera chimba. Y mudvayne, llegué a escuchar algo cuando estaba en el colegio, pero me dejó de gustar... y ahora no se nada de los manes... |
Cita:
ah no tengo nea, sino de una :S |
Qué perro tan conchudo ome... :L |
vea, ya ke ablaron de tool por ahi, les retomo este topik pa ke se instruigan un roce.. vale la pena |
jajajajaj xD ahora subo algunos temas cuando este en mi kasa.. los pokitos ke tengo |
Gracias miguel por desempolvar topics importantes................. |
a la orden reina, pa eso estamos :) |
Cita:
Jajajajaja...yo no me acordaba de la perraña x_X |
jajajajaj .... y emperor ke no sabia pronunciar Schism |
Y quería vino... Oe, deberíamos volver a ver esa hijueputa carátula. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©