DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon (https://www.denunciando.com/rock-29/204636-que-malos-los-teloneros-que-le-abrieron-metallica-y-no-me-refiero-mastodon.html)

camrodri 11-03-2010 18:03:28

Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
Buenas....

Ayer estuve en el concierto de metallica, estuvo una chimba, mastodon ni se diga, creo que el sacrificio de quedarme un dia antes a la intemperie, aguantando hambre y sol valio la pena, que embarrada que esa banda local que escogieron para telonear a metallica y no me refiero a mastodon sea tan paila, me refiero a Deeptrip, el descontento de la gente se vio desde el momento en que salio el vocalista con una mascara bastante homosexual, no se ni cual era el motivo de la mascara, se parecia al man de cafe tacuba con su mascara de gallina o lo que sea esa chimba mascara.

Por otro lado el sonido, un asco, yo estaba adelante y por un momento pense que se me iba a explotar el corazon, los graves del bajo estaban bastante pesados y el estruendo era insoportable, nada que ver con el sonido de mastodon y metallica que fue impecable. Para rematar las letras de esta banda, a mi parecer bastante salidas de contexto, yo se que la musica es un medio libre de expresion, pero cuando mas de la mitad de un publico empieza a tirar monedas al escenario, a tirarles comida y a lanzarles madrasos, pues la verdad no creo que las letras, la musica, los musicos y el manejo del escenario sean los mejores.

Ademas que el vocalista a mi parecer, me parecio sacado de la carcel la picota, con unas ideas comunistas bastante retrogradas y mamertas, y que piensa que por hacer una cancion donde le hecha la madre al presidente cree que esta cambiando la situacion del pais.

La verdad la banda duro muy poco, duro como 15 minutos y no aguantaron la presion.

no se quienes escogeria a esa banda tan huesa, sabiendo que en el pais hay bandas de muy buena calidad y de mostrar, algo asi como koyi k utho hubiera sido excelente para telonearle a metallica.

De resto ese concierto estuvo una chimba hoy estoy, afonico, con los timpanos rotos, mamado y quemado hasta los huesos porque hizo un sol el hijue....

bueno parceros los dejo y espero me cuenten su experiencia en el concierto.

Saludos

Vivla™ 11-03-2010 18:35:19

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
Sabés que es lo que pasa¿?..... Asi es como queman muchas bandas en Colombia.
Las ponen en un cartel donde NO TIENEN LUGAR!!!.... sería como poner a Charlie Zaa de telón para Richi Rey y Bobby Cruz..... nada que ver!!!

Entonces,.... si ponés a DeepTrip que es Rap-metal por asi denominarlo, en un cartel Thrash.... te quemás!!!!!.... ya después de esto, esa banda no va agenerar ningún buen propósito en algun lugra donde haya estado alguien en el concierto de anoche... no porque la banda sea mala o no... sino porque la pusieron en una escena inapropiada para ellos....

Eso sucedió!!! Y a pesar de que me parece también una mierda de banda, también siendo sensatos debo decir que me da cagada que hayan tenido que soportar tantas cosas solo por un público que NO ERA PARA ELLOS!!!

camrodri 11-03-2010 18:44:50

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
Bueno, en eso si tienes razon, el genero no tenia nada que ver con el trash, y si, que cagada, debe ser muy duro tener que aguantar todo eso en un escenario, yo me hubiera retirado a la primer cancion.

Pero bueno, la verdad a mi si me parecio una mierda, muy paila esa vaina. Hubieran puesto a Koyi K Utho hubiera sido mas bacano.

! Master ! 11-03-2010 18:51:56

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
Como reaccionó el publico?

unfoldsorrow 11-03-2010 19:13:44

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
a mi me parece que la mejor banda para ser telonera de metallica hubiese sido ATHANATOR!!!!!

Kamx04 11-03-2010 20:06:07

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
estuvo desastroso el primer grupo... pero mastodon lo arreglo y metallica sin dusas estuvo mazzima... metallica rules!!!! el mejor concierto de todos

!IRONMAN! 11-03-2010 20:14:04

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
sin comentarios parce

lFree 11-03-2010 20:19:34

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
No Soy Muy Oyente de Ese Tipo De Musica...
Pero Aun Asi...
Me Alegra que la allan pasado Chimba en El Concierto Ya que Todo EL Mundo Habla de eso ;)

EL TANO PASMAN 11-03-2010 20:25:37

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
Aca ponen a telonear a cualquiera, eso es un movimiento de intereses bajo cuerda, lo que conlleva a la baja calidad o a la banda inapropiada para telonear a x o y grupo

Eddie Vedder 11-03-2010 20:40:55

Respuesta: Que malos los teloneros que le abrieron a metallica, y no me refiero a mastodon
 
Cita:

Iniciado por Vivla™ (Mensaje 4208319)
Sabés que es lo que pasa¿?..... Asi es como queman muchas bandas en Colombia.
Las ponen en un cartel donde NO TIENEN LUGAR!!!.... sería como poner a Charlie Zaa de telón para Richi Rey y Bobby Cruz..... nada que ver!!!

Entonces,.... si ponés a DeepTrip que es Rap-metal por asi denominarlo, en un cartel Thrash.... te quemás!!!!!.... ya después de esto, esa banda no va agenerar ningún buen propósito en algun lugra donde haya estado alguien en el concierto de anoche... no porque la banda sea mala o no... sino porque la pusieron en una escena inapropiada para ellos....

Eso sucedió!!! Y a pesar de que me parece también una mierda de banda, también siendo sensatos debo decir que me da cagada que hayan tenido que soportar tantas cosas solo por un público que NO ERA PARA ELLOS!!!

Completamente de acuerdo, gracias a dios Metallica y Mastodon se Lucieron 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO