DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Proximamente En Colombia... (https://www.denunciando.com/rock-29/20390-proximamente-en-colombia.html)

Sacred Queen 10-07-2007 20:57:16

Proximamente En Colombia...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parce Q CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :) por ahi me dijeron q eso como q va a ser en agosto (obviamente en bogota :P) y pues nada pa q caigamos chango y yo ya confirmados.. jajajaja el no me ha dicho nada pero se q me dice q de una :laughing9:

Eustaquio CNN 10-07-2007 21:23:26

Ahhhh...yo pensé que era cultura profética x_X

JUANDI 10-07-2007 21:36:55

Eso Que Es Ome Quienes Son Esos Grupos De Todas Maneras Gazebo Y Yo Vamos Para Aya Jejeje

Sacred Queen 10-07-2007 21:44:33

igual raices es muy bueno :P:P:P ahi monte temas en reggae ska

Eustaquio CNN 10-07-2007 21:50:15

Pero no es cultura =/

Sacred Queen 10-07-2007 22:04:10

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
igual raices es muy bueno :P:P:P ahi monte temas en reggae ska


ensecretoodial5 10-07-2007 22:06:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Pero no es cultura =/


El OrnitoGringo 11-07-2007 20:00:53

yo pense que era cultura...........:S

Sacred Queen 11-07-2007 20:12:34

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
igual raices es muy bueno :P:P:P ahi monte temas en reggae ska


146y54ybrtby 12-07-2007 03:37:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Pero no es cultura =/


Baal 12-07-2007 13:35:45

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
igual raices es muy bueno :P:P:P ahi monte temas en reggae ska


ensecretoodial5 12-07-2007 13:46:13

bueno
ya pues :L

146y54ybrtby 12-07-2007 20:09:54

eso no era lo ke seguia omen :L

Sacred Queen 12-07-2007 21:07:05

no no ya pues seriedad :P

BerzerkerMOTH 13-07-2007 02:18:43

jime sigue en el hippismo!































































mentiras reinita sagrada que ud es de las mejores (por no decir que la mejor) de este chuzo... ojalá le traigan a sus bandas... yo ahí de apoquito estoy asimilando el reggae... veeee por cierto hace rato no escucho el programa de KAIA...reggae pimba! blesses, o como digan los reggeas.. :L

Eustaquio CNN 13-07-2007 14:57:53

Ellos dicen Bless y I&I :) Y Ghanja :)

BerzerkerMOTH 13-07-2007 15:00:57

jajajajajajajaja... entonces bless y ghanja pa todos ome! :cool:

ensecretoodial5 13-07-2007 17:01:43

no ghanja no :)















que es bless?

Sacred Queen 13-07-2007 19:10:09

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
jime sigue en el hippismo!































































mentiras reinita sagrada que ud es de las mejores (por no decir que la mejor) de este chuzo... ojalá le traigan a sus bandas... yo ahí de apoquito estoy asimilando el reggae... veeee por cierto hace rato no escucho el programa de KAIA...reggae pimba! blesses, o como digan los reggeas.. :L


jajajajajaja dicen jah bless :P:P:P

ensecretoodial5 13-07-2007 20:26:50

y nadie me dijo que es :L

Eustaquio CNN 13-07-2007 20:27:58

Bendiciones nea...

ensecretoodial5 13-07-2007 20:28:52

ahhhhhhh coom en el topic de musica cristiana
sisas ya entendi

Eustaquio CNN 13-07-2007 20:29:58

Jajajajajajajajaja...sisas...vamos pa allá a dar blesses xD

Sacred Queen 13-07-2007 20:50:23

bendiciones :)

ensecretoodial5 13-07-2007 20:51:19

sisas voy a dar una vuelta a dar bendiciones

sacred vaya al topic de musica cristiana le damos unas cuantas bendiciones :)

Sacred Queen 13-07-2007 20:52:08

no :P:P:P:P

ensecretoodial5 13-07-2007 20:57:27

Te las pierdes 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO