![]() |
Proximamente En Colombia... 1 Archivos Adjunto(s) Parce Q CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :) por ahi me dijeron q eso como q va a ser en agosto (obviamente en bogota :P) y pues nada pa q caigamos chango y yo ya confirmados.. jajajaja el no me ha dicho nada pero se q me dice q de una :laughing9: |
Ahhhh...yo pensé que era cultura profética x_X |
Eso Que Es Ome Quienes Son Esos Grupos De Todas Maneras Gazebo Y Yo Vamos Para Aya Jejeje |
igual raices es muy bueno :P:P:P ahi monte temas en reggae ska |
Pero no es cultura =/ |
Cita:
|
Cita:
|
yo pense que era cultura...........:S |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno ya pues :L |
eso no era lo ke seguia omen :L |
no no ya pues seriedad :P |
jime sigue en el hippismo! mentiras reinita sagrada que ud es de las mejores (por no decir que la mejor) de este chuzo... ojalá le traigan a sus bandas... yo ahí de apoquito estoy asimilando el reggae... veeee por cierto hace rato no escucho el programa de KAIA...reggae pimba! blesses, o como digan los reggeas.. :L |
Ellos dicen Bless y I&I :) Y Ghanja :) |
jajajajajajajaja... entonces bless y ghanja pa todos ome! :cool: |
no ghanja no :) que es bless? |
Cita:
jajajajajaja dicen jah bless :P:P:P |
y nadie me dijo que es :L |
Bendiciones nea... |
ahhhhhhh coom en el topic de musica cristiana sisas ya entendi |
Jajajajajajajajaja...sisas...vamos pa allá a dar blesses xD |
bendiciones :) |
sisas voy a dar una vuelta a dar bendiciones sacred vaya al topic de musica cristiana le damos unas cuantas bendiciones :) |
no :P:P:P:P |
Te las pierdes 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©