![]() |
Comparto con denunciando mi alegría Señores se me ocurrió compartir con la comunidad una noticia que me tiene muy contento, me gané un pase al Meet and Greet de Metallica para el concierto de mañana, eso quiere decir que los voy a conocer en persona, que rechimba, mi banda preferida, se me cumplió un sueño que yo creía inalcanzabe; después les subo las fotos. Metal up your ass!!!!! |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría Felicitaciones Emerk. Cuando este en mi trabajo mañana a esa hora estaré enviandote buena vibra. Estaremos atentos de las fotos y todo lo demas. Que la goces. |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría mijo mis mas sinceras felicitaciones ......muy bacano por vos parce y disfrutate la oportunidad |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría PARCERO LO FELICITO, OJALÀ NO TE INFARTES :rolleyes: |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría Parcero haceles firmar un autografo para todos los rockeros de denunciando... La mejor de las suertes y la mejor vibra espero que se solle ese conciertazo! En el trabajo no me dieron permiso!!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría Que chimba loco, esperamos pues artas fotos! |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría ha que chimba |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría que chimba parce |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría ke envidia t_t :k felicitaciones y te la goces mucho :) |
Respuesta: Comparto con denunciando mi alegría envidia de la buena men - exelente oportunidad disfrutela con toda buena vibra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©