![]() |
EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Empresarios venezolanos confirmaron que el 20 de mayo la mega banda de rock Aerosmith estará en Bogotá. El escenario podría ser el parque Simón Bolívar, se estará confirmando en los próximos días. El grupo se presentará después de realizar un concierto en Venezuela, que fue cancelado en dos ocasiones. De esta manera todos los rumores de separación y conflictos infundados por diversos medios y en parte por algunos miembros de la banda, se desestimaron. Aerosmith está más fuerte que nunca y empieza su gira por Latinoamérica conmemorando 40 años de carrera. El 5 de marzo será el lanzamiento oficial del tour mundial en el Hard Rock Café de Bogotá. Aerosmith, formada en Estados Unidos a principios de los 70, está compuesta por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería). http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/marzo2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7336807.html |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Será que viene con Steven Tyler? Ojala se alcance a recuperar. |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo que chimba parce! es uno de mis favoritos grupos |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Aerosmith sin tyler no es Aerosmith, esperemos que venga toda la bandola original |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Si que venga completa, si no no es lo mismo, bacano que en este pais en los ultimos 2 años estan viniendo calidad de bandas, ahora con metallica korn..... en fin muy bacano , espero ir a ver a ac/dc |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo OMG! O_o KE BUENA NOTICIA..:K:K:K .VACANO POR LOS KE PUEDAN IR A VERLOS...POR AHORA YO ME KEDARÉ CON LAS GANAS X_x |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Parce, que mega noticia....... que buen aporte viejo !!! |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo que chimba y que canten hole in my soul :K:K:K |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Otra de las grandes que faltaba y se dejo venir, pero q venga con el geton. |
Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo Este concierto no me lo pierdo por nada del mundo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©