DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo (https://www.denunciando.com/rock-29/199576-extra-aerosmith-en-colombia-el-20-de-mayo.html)

Tyler Durden 03-03-2010 12:46:26

EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Empresarios venezolanos confirmaron que el 20 de mayo la mega banda de rock Aerosmith estará en Bogotá. El escenario podría ser el parque Simón Bolívar, se estará confirmando en los próximos días. El grupo se presentará después de realizar un concierto en Venezuela, que fue cancelado en dos ocasiones.


De esta manera todos los rumores de separación y conflictos infundados por diversos medios y en parte por algunos miembros de la banda, se desestimaron. Aerosmith está más fuerte que nunca y empieza su gira por Latinoamérica conmemorando 40 años de carrera.


El 5 de marzo será el lanzamiento oficial del tour mundial en el Hard Rock Café de Bogotá.


Aerosmith, formada en Estados Unidos a principios de los 70, está compuesta por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).

http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/marzo2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7336807.html

! Master ! 03-03-2010 12:51:03

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Será que viene con Steven Tyler? Ojala se alcance a recuperar.

loslobos2 03-03-2010 17:22:12

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
que chimba parce! es uno de mis favoritos grupos

Eddie Vedder 04-03-2010 00:42:48

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Aerosmith sin tyler no es Aerosmith, esperemos que venga toda la bandola original

EL DARKÖ 04-03-2010 13:25:46

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Si que venga completa, si no no es lo mismo, bacano que en este pais en los ultimos 2 años estan viniendo calidad de bandas, ahora con metallica korn..... en fin muy bacano , espero ir a ver a ac/dc

•υ∂ℓ3ŋ• 05-03-2010 14:37:18

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
OMG! O_o KE BUENA NOTICIA..:K:K:K .VACANO POR LOS KE PUEDAN IR A VERLOS...POR AHORA YO ME KEDARÉ CON LAS GANAS X_x

* J@CK * 05-03-2010 14:42:47

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Parce, que mega noticia....... que buen aporte viejo !!!

rondamoncito 05-03-2010 15:01:05

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
que chimba y que canten hole in my soul :K:K:K

Franchescoly 05-03-2010 15:11:53

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Otra de las grandes que faltaba y se dejo venir, pero q venga con el geton.


ANMOSCO 05-03-2010 16:42:10

Respuesta: EXTRA: Aerosmith en Colombia el 20 de mayo
 
Este concierto no me lo pierdo por nada del mundo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO