DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Indie (https://www.denunciando.com/rock-29/19787-indie.html)

soguo 03-07-2007 08:48:33

mmm, bueno, para mi R.E.M es rock y punto, no es nada mas

ensecretoodial5 03-07-2007 12:03:00

ahhhh no se
yo no sabia que eso era indie
es mas no habia escuchado ese nombre nunca
solo se que rem weezer y the killer son muy sollados

**SaDaKo** 03-07-2007 15:21:20

Pues lo que yo he tenido entendido sobre el indie, asi como del alternativo, es que es la clasificacion de aquellos grupos que no tienen una definicion concreta sobre el subgenero que interpretan... sea cierto o no lo que tengo entendido, el indie, el alternativo y new wave me gustan bastante :)
Una banda de Indie que me gusta mucho es Circa Survive

ensecretoodial5 03-07-2007 17:11:36

ahh weezer es una repimba
esa cancion beverly hills es muy sollada

Sacred Queen 03-07-2007 20:51:32

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
Pues a mi me parece una chimba esta ... "corriente"?

Grupos soyaditos q me acuerde en este momento:

R.E.M.
Weezer
The killers
Blondie

pues una de las mejores songs q encontré pa subir, We are all on drugs --> Weezer :cool:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weezer el primero video q tuve en mi compu fue de ellos buddy holly :) y yo creo q la mayoria tambien tenia ese video en el windows 95 si no toy mal :)

146y54ybrtby 03-07-2007 21:08:17

ahi se ekivokan porke el "indie" no se refiere a pop, es mas rock ke pop se le llama indie a las bandas ke cumplen con el rekisito ke dijo la señorita Sadako, o a akellas ke nunka graban con diskeras grandes.. por eje radiohead bandas de indie... a ver a ver.... Muse Abandoned Pools April Fool's Day Arcade Fire Arctic Monkeys Avantgarde bloc party blur broken social scene The Cure Cocteau Twins Death Cab For Cutie Death From Above 1979 Doves Dinosaur Jr (aunke esta la empakan como grunge en algunos casos) Final Fantasy (la banda, no el juego :L) Guided by Voice Husker Du Interpol Joy Division Kaiser Chiefs Mist New Order Niza Pixies Pj Harvey Portishead She Wants Revenge Sonic Youth Stalin The Boy Least Likely To The Cardigans The Chemical Brothers The Killers The Postal Service The Strokes Thom Yorke (Vokal De Radiohead) TV On The Radio Whitey Yeah Yeah Yeahs Yo La Tengo Zoism me atreveria a kolokar tambn a mars volta dentro de este grupo porke no enkaja en ninguno mas... para mi basikamente esas son las bandas ke tengo en mi PC de indie, si me akuerdo de otra... se las reporto

ensecretoodial5 03-07-2007 21:09:19

ahhh
excelente informacion ome miguel

Eustaquio CNN 03-07-2007 21:10:39

Y por algo le dicen Miguel el Indio...

146y54ybrtby 03-07-2007 21:12:17

nada el indio es otro.... pero ya no hablo con el
las iba a poner en orden, asi en listika, pero tengo un problema con el cuadro de respuesta rapida y pa dejar renglon tengo ke poner la etiketa < br> a kada palabara y no ke moral, mas b si necesitan me preguntan

[aиdяeh] 03-07-2007 21:12:52

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ahi se ekivokan porke el "indie" no se refiere a pop, es mas rock ke pop se le llama indie a las bandas ke cumplen con el rekisito ke dijo la señorita Sadako, o a akellas ke nunka graban con diskeras grandes.. por eje radiohead bandas de indie... a ver a ver.... Muse Abandoned Pools April Fool's Day Arcade Fire Arctic Monkeys Avantgarde bloc party blur broken social scene The Cure Cocteau Twins Death Cab For Cutie Death From Above 1979 Doves Dinosaur Jr (aunke esta la empakan como grunge en algunos casos) Final Fantasy (la banda, no el juego :L) Guided by Voice Husker Du Interpol Joy Division Kaiser Chiefs Mist New Order Niza Pixies Pj Harvey Portishead She Wants Revenge Sonic Youth Stalin The Boy Least Likely To The Cardigans The Chemical Brothers The Killers The Postal Service The Strokes Thom Yorke (Vokal De Radiohead) TV On The Radio Whitey Yeah Yeah Yeahs Yo La Tengo Zoism me atreveria a kolokar tambn a mars volta dentro de este grupo porke no enkaja en ninguno mas... para mi basikamente esas son las bandas ke tengo en mi PC de indie, si me akuerdo de otra... se las reporto


marika, se me olvidó muse! :rolleyes:

el término indie tambien incluye el pop, pero para eso se diferencia Indie pop e Indie rock; es q en general se dirige es a algo q no cuadra especigicamente en un subgenero, sino q tienen su propio estilo, por algo es llamada la tendencia "Hazlo tu mismo".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO