![]() |
cinco pasos pa ser gotico 1) vease el cuervo y sale todo empeliculao 2) diga que le gusta anne rise y edgar allan pooh :P (aunque no sepa quienes son) 3) tiña de negro su ropa, su pelo y su humor 4)mire rayao a todo aquel que sea colorido :L 5) robesele el maquillaje oscuro a su hermanita (si es "hombre") no inclui escuchar la musica por que muchos ni saben que bandas hay de gothic y si saben no las han escuchao, asi que no es requisito indispensable, es mas bien opcional, de las goticas aguantan muchas que son gonitas, de las gorditas no hablo por que que pesar ole todas empeliculaditas en un subgenero que solo se fija en el sufrimiento interior y la belleza exterior :S |
Fuck Fuck Fuck The Goth |
Cita:
:S |
que malosss vuelbancen emo y hablamos ok- - - - - --- |
parce... q asco tu ortografia ... pues la mia es mala pero la tuya esta peor :L |
Cita:
Oe mijo se perdió,, si quiere hablar de sus EMOciones, o cosas así es el topico que dice EMO.. (por si no lo encuentra) Vos sos quien deberia volverse algo para luego hablar con nosotros, como dice sacred, que hp ortografía tan mala, lea Edgar Allan Poe o Anne Rice..cartillitas de Barney o cualquier cosa que le sirva al menos para que mejore su habilidad de escribir. ok! |
Cita:
|
Tatiara si buenas :K:K:K:K:K:K:K |
pues hasta ahora, no se había pensado en nada, pero yo me ofrezco a darles picos a las nenas que pregunen eso... (solo a las nenas, para que no se cuele algún emo, ni ningún man por ahí:L ) |
A mi me gusta Anne Rice y Edgar Allan Poe... el mundo vampirico me parece fascinate... y no soy gotico:L.... |
Cita:
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ptaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: me equivoque y le di repu positiva a palenzia:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: vida hpta ole:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja.... |
Cita:
Insisto, los emos maltratan el castellano........... y vos bobo hacenos un favor a todos y matate de una vez!!!!!!! |
Jajajajajaja...sisas....hay que hacer un holocausto con emos y con viejitos... |
Cita:
SIII apoyo la idea.....pero de el holocausto pa los emo, no pa los viejitos. |
Ah, qué pereza tanto viejito... Yo quiero ser el dictador8):P |
Cita:
Usted ya es dictador........:L |
hay algunas bandas de este genero q son muy buenas |
Cita:
siza, q más quiere?? :L:L mentiras q ya se le está pasando ... ya está como medio buena gente otra vez ... |
Pues Yo No Me Visto Asi De Negro Y Todo Eso Pero Desde Siempre Me He Inclinado Por Lo Gotico Bueno Desde Por Ahi Los 12 AÑos Y Si Lo De Tim Burton Es Demasiado Emo, Y Pues El Sol Es Lo Peor, Y Aunque No Lo Crean Hay Goticos De Escencia Que No Les Gusta Vestirse Asi Aunque Es Super Bacana Esa Ropa Pero Mas En Las Mujeres En Los Manes Puede Ser Mas Sencillo Como Un Metalero. Y Si Que Cosa Tan Larga Parce |
algo muy emo esa pelicula la naranja mecanica X_x |
No me la he visto... Pero si he visto emos hablar de la pelicula. O sea que es emo |
Las peliculas de Tim Burton no son emo! :angry4: :angry4: :angry4: Y la Naranja mecanica mucho menos :angry4: Porque un grupito de niños malhabidos solo tengan a Burton (y eso que maximo conoceran 1 o dos peliculas, y "Pesadilla antes de navidad" sea una de ellas) en su repertorio peliculistico no quiere decir que Burton tenga las mismas tendecias, no señor, no me parece que Sleepy Hollow, El ataque de los marcianos o Batman returns sea de tendencia emosexualistica :mad: Y con respecto a la Naranja Mecanica, si a alguien le parece muy emo es, quizas, porque su capacidad mental no permitio que la entendiese. |
Mi opinión personal es la siguiente: Tim Burton apesta... La Naranja mecánica es una chimba... Los emos apestan... Tim Burton se chupa con emos... |
Eustaquio es emo :L |
Tim burton es chimb.. los emos se le cagaron la pelicula de jack :L |
Cita:
No :) |
no se el caso es que yo no enteindo esa pelicula X_x |
Es que la hicieron de forma tal que alguien emo la entienda...no eres uno de los elegidos (acá va una cara que tengo en el MSN...y pa los que la conozcan, se la imaginan) Sensei... |
y usted la entendio? |
Cita:
Y Tim Burton no es emo, que los emos se hayan apropiado de esa pelicula de jack es otra cosa...para mi las mejores Batman son las de él... |
jajjaa parce pero no me trate mal |
Parx, es que como vas a decir eso ome...pero todo es bien... |
Juankaz, gonorrea :L Jajajja...parce, ya sabías que sos el mensajero de BL?:) |
Cita:
Gracias por darme la razon Cita:
Emo :L Cita:
|
Cita:
El mensajero de BL X_x y ese titulo como por que o que |
usted ya quedo como el de los mandados oficialemente mijo proposito vaya a la tienda de don pepe y me trae 200 de cilantro :) vaya pues corriendito¡¡ |
Jajajaja...este kame hse hizo chimba de post en Zona grupos... |
hay que sacar la cara por el chuzo mejo ñ_ñ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©