DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   red hot chili peppers (https://www.denunciando.com/rock-29/19652-red-hot-chili-peppers.html)

Chester 30-06-2007 02:30:01

red hot chili peppers
 
bueno me gustaria saber que opinan de los R.H.C.P. en lo personal me parece una excelente banda. fue el primer grupo de rock que me gusto, y gracias a ellos segui el camino correcto.

CUPRA 30-06-2007 03:57:58

Parcero que banda tan calidosa, de rock comercial es de lo mejor que hay...

BlackLegion3 30-06-2007 09:22:53

A Mi Me Solla Bastante La Bandita, Pero Eso En Sus Principios Que Era Ome :s Eso Era Como Funk? O Que?

Yo Por Ahi Tengo Casi Todo Hasta El Californication Que Fue Donde Se Presento Un Gran Cambio En El Estilo Musical Pero Siguio Siendo Chimba...

Ademas Este Man Flea Es Que Hpta Teso...

Baal 30-06-2007 12:42:37

A mi también.. aunque no es de mi preferencia, pero hay cosas que como que uno se las soya bastante dependiento de la situación y las personas con las que este!!!

Es del rock que uno escuha por ahí y le parece mera chimba, sin ser amante a la banda!

Buen grupo!

London Calling 30-06-2007 13:15:08

LA banda es muy buena, a mi me gusta.

_[JULIAN]_ 30-06-2007 18:14:36

la banda es muy buena...aunque ultimamente estan sacando unos trabajos muy pelles

146y54ybrtby 30-06-2007 19:32:15

flea es un bajista el hpta.... ese man es retezo

dos datos pues ahi de buena:

1. cuando frusciante (el guitarro) se estava reabilitando, llamaran a dave navarro a ke tokara con ellos.... cuando frusciante volvio, dijo ke no keria saber nada de la musika ke ellos hicieron con navarro y ke nunka la tokaria en conciertos, por eso por ej.... no hay videos de "My Aeroplane" en vivo y ke frusciante este tocando

2.Flea (bajista) y Frusciante, colaboraron haciendo lo propio en el primer cd de The Mars Volta.... De-Loused in the Comatorium

y ya :)

CUPRA 01-07-2007 01:03:46

Esos manes si tienen muhca influencia del funk pa que pero si, uno escucha el tranajo Mother's Milk...y ajue

El OrnitoGringo 01-07-2007 14:47:07

una chimba de banda.... yeah 8)

BlackLegion3 01-07-2007 16:35:39

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
flea es un bajista el hpta.... ese man es retezo

dos datos pues ahi de buena:

1. cuando frusciante (el guitarro) se estava reabilitando, llamaran a dave navarro a ke tokara con ellos.... cuando frusciante volvio, dijo ke no keria saber nada de la musika ke ellos hicieron con navarro y ke nunka la tokaria en conciertos, por eso por ej.... no hay videos de "My Aeroplane" en vivo y ke frusciante este tocando

2.Flea (bajista) y Frusciante, colaboraron haciendo lo propio en el primer cd de The Mars Volta.... De-Loused in the Comatorium

y ya :)

UYYY ES QUE ESE PELUDO LE TIENE BRONCA AL NAVARRO O QUE?

146y54ybrtby 02-07-2007 01:05:51

ps no es bronka en si mostro, si no ke ps al man komo ke ono le solla nada de lo ke hioz nabarro con ellos

Gandalf 02-07-2007 15:35:29

FLea el bajista demasiado teso ....la banda es una chimba...aunque me gustan mas los primeros trabajos!

ensecretoodial5 02-07-2007 19:17:01

ahhh que chimba de banda ome 8)

muy sollados

Eustaquio CNN 03-07-2007 15:24:26

Redjot chilipeipers es una de las primeras bandas que este pecho escucha...y de las primeras bandas que a este pecho le gustan :)

ensecretoodial5 03-07-2007 17:08:04

es que son muy sollados
mera chimba de voz
el bajo una rechimba
la bateria
excelente banda

soguo 03-07-2007 17:28:02

me parece que el bajista de esa banda es muy teso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO