DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cual Es La Mejor Banda Mexica (https://www.denunciando.com/rock-29/19587-cual-es-la-mejor-banda-mexica.html)

[[ DJ LOKO ]] 29-06-2007 14:03:12

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
papi yo también te amo :)

nada, a mi no me gusta clasificarme dentro de ninguna "subcultura" en particular, solo escucho de todo, q no sea ni reggaeton ni hip-hop, se puede decir q soy solo "rockera" :cool:

oues como hemos dicho muchas veces, cada quien escucha y hace la mierda q queire, pero pues solo les sugiero q se fijen cuantas canciones son de ellos originalmente

NO LO ESCUCHAS PERO TAS MUY ENTERADA :funny:
BUENO AUNQUE MUCHOS DE SUS CLASICOS COMO MARACAS, SEAN COPIAS DE OTROS ARTISTAS LOS CAMBIOS QUE LE HACEN Y ESE TOQUE DE ODIO :) LO HACEN PARA MI GUSTO MUY ZIMBBA
Y AUNQUE TAMBN MUCHOS DIGAN QUE SON COPIAS DE FALL OUT BOY Y DE MY CHEMICAL ROMANCE. NO HAN INTERPUESTO DEMANDAS :) :) :)

Y ANDREH VOLVIENDO HABER ESA FOTO DE PERFIL ASIA TIEMPO QUE NO VEIA UNA ROKERITA TAN GONITA :) :)

soguo 29-06-2007 14:09:02

ya le hecho el perro, ojo pues con mi hija

[[ DJ LOKO ]] 29-06-2007 14:17:49

Cita:

Iniciado por changoman
ya le hecho el perro, ojo pues con mi hija

AL MENOS SOY PERRO :L
Y NO MICO :)

soguo 29-06-2007 14:24:31

hey, repeto pues mijo, yo sere muy chango pero tengo mi tumbao
ademas tengo mera esposa mijo, es mera mamasita...

sacred, te amo y te extraño

Eustaquio CNN 29-06-2007 14:26:38

Parce...ahí falta Molotov :L

[[ DJ LOKO ]] 29-06-2007 14:29:42

Cita:

Iniciado por changoman
hey, repeto pues mijo, yo sere muy chango pero tengo mi tumbao
ademas tengo mera esposa mijo, es mera mamasita...

sacred, te amo y te extraño

A ESO SI ES VERDAD PERO ES + BONITA LAU_VANE Y AGALE PA QUE VALLA AL MATRIMONIO

Eustaquio CNN 29-06-2007 14:30:54

Juaaaa...nunca nea, ahí gana Sacred cagada de la risa....

**SaDaKo** 29-06-2007 14:31:29

Como casi siempre, tengo muchas cosas que decir (cosas sin importancia en su mayoria, pero no esta obligado a prestar atencion):
1º No se define a una persona por el tipo de musica que escucha, aunque Andreh es lo mas gotico de este mundo :L...
2º Yo no conozco mucho de Punk, pero Acid Punk... jajajajajajajajajajajajaa, si, Panda es Acid Punk... :roll:
3º No es el hecho de que use Converse negros, grises, Vans o lo que sea, es el hecho de las letras, y el tipo de melodias y esas vainas lo que define la musica emo... (porque yo uso Converse negros, y moraditos, y rosados, y rojos, y verdes, y azules, bla bla... y no soy emo) Y a decir verdad, Panda suena demasiado emo, maneja como la misma linea de la mayoria de las banditas de "musica emo"
4º Todos amamos a Andreh :)
5º Dejenme decir que Mana no es chanda, bueno, al menos a mi me parece que no, a mi me gusta mucho...
6º El Gran Silencio :jijoju: que lindos recuerdos home con el Chuntaro stail :)... Luzbel, Molotov, Control Machete, Cafe Ta, Caifanes, P. Mosh, Genitallica, Victimas del doctor cerebro, Qbo home... :D... Ana Gabriel :jijoju: Santana tambien es bueno :P Todas muy buenas, si señor, pa que pero si :)... No hay modo de decir cual es la mejor, hay muchas que me gustan :P

[[ DJ LOKO ]] 29-06-2007 14:34:56

1 ANDREH SI ES BONITA
2 SI UD NO ESCUCHA ACID PUNK PUES NO LO SABRA DIFERNCIAR MUY BN
3 Y GENITALLICA ES UNA ZIMBBA POR LO CAJA

soguo 29-06-2007 14:36:27

sadako me cae bien

y panda no

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO