![]() |
ese grupo brujeria es muy violento parccccccccc |
Mas violento esto...:L Yo a esta banda le digo "Paraco"....Miren por que :) Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis http://www.youtube.com/watch?v=vXckCqgmp_A |
pero no ahy video???? |
Nada....Esa banda es muy tesa de encontrarle cosas :S... Con esa gonorrea de nombre X_x |
ahh verdad... y esa cara de indios q se mandan XD.... nunca pude aprenderme el nombre de esa cosa :S |
Argentum... Black/Doom Esto dis es una bandota ome :K No me deja montar el temita que iba a montar...Cualquier interesado comenta mas bien. PD: Yo solo conosco un parcero que sabe decir el nombre de esa banda xD pero es porque ese guevon solla mucho el genero y la banda. |
hum bandas mexicanas... no se me viene ninguan a la mente que ya no hayan dicho :S |
tambien esta kinky y plastilina mosh Kinky es un quinteto de rock electrónico originario de la ciudad de Monterey, Mexico. Su música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción. Sus letras, en la mayoría son en español,pero también incluyen temas en ingles forman parte del movimiento denominado avanzada regia. Miembros Gilberto Cerezo Ulises Lozano Carlos Chairez Omar Gongora Cesar Pliego Plastilina Mosh: Grupo mexicano de rock originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon con influencias de jazz, hip hop, musica electronica y otras diversas corrientes musicales, formo parte del movimiento llamado avanzada regia. Miembros Alejandro Rosso Jonás Gonzalez |
En mi humilde opinion la mejor banda en la historia del rock mexicano ha sido Caifanes... desgraciadamente se acabo. Entons otras de las buenas son: Fobia, Inspector y Cafetacuba |
Ninguna :P.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©