![]() |
SEÑORES (AS) DESPUES DE INVESTIGAR Y BASTANTE Y ESCUCHAR TODOS SUS COMENTARIOS YA NO ME SOYA TANTO PANDA HAY UNOS GRUPOS QUE ME RECOMENDARON QUE ESTAN BUENOS PD: Y NO ES POR QUE SEA TORCIDO O POR LANBER QUE QUEDE CLARO. AUNQUE NO VOY A OLVIDAR LAGARTIJOS Y CUANDO NO ES COMO DEBERIA SER DE PANDA. |
Pues no tenés cambiar tus gustos por lo q digan los demás, ni por lo q diga cualquier cof, wikipedia, cof, si a vos te soya, q hptas lo q sea, sos vos; aunq vacano q hayas salido de ese güeco. :) |
NO POR ESO COLOQUE LA POSDATA. LO QUE PASA ES QUE UNOS AMIGOS MUY ROKEROS SE ESTAVAN VOLVIENDO MUY EMOS Y ME ESTABA MALINFLUENCIANDO PERO QUE VA NI CHIMBA MEJOR VUELVO A LO DE SIEMPRE PUNK CLASICOS Y GOTICO :P |
wikipedia es bien :L ami me soya caifanes, cafeta, inspector entre otros y en cuanto a cambiar po rlo que digan otros la vuelta no es asi, uno no nace aprendido y puede cometer errores como todo el mundo si la gente le enseña a uno y uno se toma el trabajo de investigar pues termina tomando criterio propio y decide si cambia o no. al parcero lo veo bien por no encerrarse y tomar las opiniones de todos por el lado amable (que bacano el chavo XD) y no ponerse a pelear sino que escucho las criticas un poco fuertes (al fin y al cabo estos es zona rock :P) y tomo su decision |
aaaaaaa bien por vos, el trabajo de estos manes está sirviendo Pues yo apoyo la apreciación de q q asko México, pero una de las poquitas bandas buenas (si no es q es la única), sizas -comercial y todo ¬¬ -, Molotov |
Pues Ya No Hablando + De Panda Molotov Es Chimbaa Empezando Por Que Dice Realidades De La Vida Cotidiana Y Por Sierto Voy A Escuchar Porque No Te Haces Para Alla Que Tambn Tiene Mucho Odio. |
ahhhh sisas molotov es sollado genitallica es mexicano? |
PUES GENITALLICA TIENE UNOS CUANTOS TEMITAS BUENOS Y CREO QUE SI ES MEXICANO POR QUE SU PAGINA OFICIAL ES .MX Y COMO ME HISO ENTRAR LA DUDA TOCO CONFIRMAR HAY LE DEJO EL LINK POR SI ALGO: http://www.quedeletras.com/biografia...nitallica.html |
genitallica es sollado 8) |
Genitallica si que es una mierda, y de las mas grandes...esos manes se creeran muy rebeldes con esas letras o que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©