![]() |
eso eso esa es la actitud.... yo tambn me anoto y el dia no azara, eso es lo de menos |
insisto, mejor en semana para que el chango pueda ir, ademas como sera para muchos el ultimo finde de vacas muchos se iran de paseo familiar o algo |
Parce...pero es que hay quienes no pueden en semana...esa es la cosa. Bueno...y entoes qué tal el domingo??? |
pues yo domiengo no puedo, q tal pa el resto? |
x_X Yo estaba haciendo lo posible por buscar un día en que a todos nos quedara bien...pero veo que es duro. Hay dos opciones: o la hacemos la oooooootra semana de por allá, o esta sin que unos caigan. |
pues el chango no puede sino hasta el jueves, desde el viernes hasta el sabado 14 el chango no puede ningun parche, pero si lo hacen por esos dias, seurte y que beban mucho por mi |
la ootra semana, yo ya entro a estudiar, no caigo pues yo creo q mejor esta sin q algunos caigan (caigamos), pq sino eso se va postergando y luego no se sale haciendo |
a lo bien, como lo de la finca que sonsegu, el man todavia esta hasta pendiente de eso, pero como nadie habla ya de eso, entonces me imagino que pailas |
Ñerda x_X Entoes dejemos eso pa miércoles o jueves x_X |
eso, el miercoles aguanta mucho, ademas el miercoles mi sobrino me presta el play de el y se puede aqui en mi casa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©