DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   BL viaja a Caldas... (https://www.denunciando.com/rock-29/19530-bl-viaja-caldas.html)

Eustaquio CNN 02-07-2007 23:31:34

Bien...veo que la cosa no ha progresado así de a mucho.

Veo los mismos PS2 y los mismos televisores (no quiero que suene mal, por el contrario, muchas gracias a los parceros colaboradores). Veo la misma gente.
Bueno, entonces estando así las cosas, voy con la info un poquito más confirmaita y con más bases...

Día: Miércoles 4 de julio (como efectivamente dice abajo)...
Hora: 15:00 (pa que pasemos cuca...y tengamos tiempo de poliar).
Lugar: Hay dos...a las 14:10 en la estación Itagüí, adentro...pues, en toda la entrada arriba del puente...donde están las registradoras y todo eso. Y el segundo es el atrio de la iglesia de Caldas...a las 15:00...

Lo que dice el CUPRAcing pues no sé si se pueda...porque sólo son dos TV's...pero está la posibilidad de que los que no vayan a jugar fútbol, pues se van a jugar carros a algún negocio...cierto?

Y ya...hay que avisarle al Emperor y a los otros a ver si se animan!!!

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
La info:

Miércoles 4 de Julio, Estación Itagüí, 4 pm.

1. Eustaquio.
2. Kame sen'nin.
3. SEBAS-BMX.
4. Misao Makimachi.
5.Changoman.
6.Bender.
7.Cupracing.
8.Haposai.
9. Juandiegocho...
10.M!Gu3l

Ojalá los confirmaos se hagan presentes!!!
Gracias!!!

bioron 03-07-2007 01:35:59

hey pero en qué parte de Caldas es el parche?? X_x,

Kame sen'nin 03-07-2007 01:51:55

creo que sera en la casa del chango
en el barrio la rivera, por ahi cerca queda una vuelta con videojuegos donde nos iremos a quebrar la nalga a punta de plomo en ghost recoon los que no seamos buenos pal futbol

bioron 03-07-2007 01:54:39

Kame pero queda muy lejos de la plaza?? o más o menos danos una idea de qué tan lejos es :S :S

y no hay cosas para jugar el Fsimulator :L :L :L ?

Kame sen'nin 03-07-2007 02:09:26

queda como a 6 cuadras del parque

el f simulator de pronto en un chuzo cerca del parque donde ahi compus para juego en linea, no se mucho de eso ya que no soy frikky, yo le averiguo mañana :S

soguo 03-07-2007 07:13:10

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Día: Jueves 4 de julio (como efectivamente dice abajo)...
Hora: 15:00 (pa que pasemos cuca...y tengamos tiempo de poliar).
Lugar: Hay dos...a las 14:10 en la estación Itagüí, adentro...pues, en toda la entrada arriba del puente...donde están las registradoras y todo eso. Y el segundo es el atrio de la iglesia de Caldas...a las 15:00...

hey, una pregunta, es que se habia dicho y hablado que el parche seria miercoles, porque si es el jueves el chango no puede asistir, me aclaran porfa

Bender 03-07-2007 09:45:55

[quote=changoman]hey, una pregunta, es que se habia dicho y hablado que el parche seria miercoles,

hey a lo bien parceros a lo ultimo que do para el miercoles o jueves eso es mejor que lo cuadremos hoy.

y apoyo lo de kame nos vamos a jugar un rato y luego nos vamos de giron y nos tomamos las polas

[aиdяeh] 03-07-2007 10:14:22

lo más probable es q andreh no caiga, pero = se hará todo lo posible para q si

(SISAS) 03-07-2007 11:40:05

a eso cuando sea y a la hora q sea :cool:
tonces........:rolleyes:

Eustaquio CNN 03-07-2007 13:54:59

Cita:

Iniciado por changoman
hey, una pregunta, es que se habia dicho y hablado que el parche seria miercoles, porque si es el jueves el chango no puede asistir, me aclaran porfa

Parce, qué pena...es verdad. Eso quedó pal Miércoles...se me pasó...ya mismo cambio la fecha...qué pena!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO