DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rescatemos El Rock En Español... el Viejo.... MP3 (https://www.denunciando.com/rock-29/1953-rescatemos-el-rock-en-espanol-el-viejo-mp3.html)

Eustaquio CNN 26-06-2006 22:46:43

Porque Maná es pop. Que pereza ese man. Claro que el batero, es uno de los mejores del mundo. Pero eso no le quita lo mañé al grupo.

El Socio®™ 26-06-2006 22:52:06

...ps parx...
...yo q tube en el concierto desos manes aqui..hace como 3 años...me parecieron buenos en escena...y el batero...con su solo...exelente...q hp pa tokr nea...

a mi me gusta...tienen temas buenos....

Eustaquio CNN 26-06-2006 22:56:41

Es que tienen sus temas. No lo niego. Me he "pogueado" De los piés a la cabeza.
Pero no. Aceptémoslo. Eso no es rock. Eso es balada. Pop. Ranchera. Lo que sea...menos rock.

El Socio®™ 26-06-2006 23:18:47

ps..nea...ahi nos podemos quedar toa la p vida...como decir q es el peludo...cangry...o rapero...no se sae nea...

tonces ps...bn..

mejor...apoya ahi a rescatar esa vuelta...q sta pero perdida nea...

Eustaquio CNN 26-06-2006 23:35:07

Está perdida. Porque la gente ya no gusta tanto de los clasiquitos en español. Pero ahí está Ilegales, Prisioneros, Bajo tierra....ufff...es que son muchos.

Kiko!!! 27-06-2006 00:25:10

hey hey, q paso conmigo... q mierda el regeton y el rap no me gusta ta,poco :L

y q el batero de maná es de los mas tezos del mundo?? nahhh... esa hpta orbe se queda en el black, death y algunos de jazz.....

El Socio®™ 27-06-2006 00:35:17

...jejeje...

bueno ps nea...

....y ps...batero...q me guste....Joey Jordisson....despues de ahi...nada hp...

Kiko!!! 27-06-2006 00:46:04

mi batero favorito es Lombardo de SLAYER.....

nadie le gana en velocidad a ese hpta... solo le compite el man de ABSÚ y listo...

El Socio®™ 27-06-2006 01:30:17

sisas...ese de Slayer es q mostro...el otro si me tok escucharlo la verdad...jeje....y ps...Joey es por la presicion q lo hace...velocidad q tiene tambn...en vivo mostro...pero aaa...ahi otra ves entramos a los gustos...tonces...

aaaa...

vea mejor....tema ps...bueno de Mana...jeje...too bn eustanea...pero esq este tema...es clasiko de epoca bachillerato...y ps...chimbita...marco...solo rbd..

Eustaquio CNN 27-06-2006 12:01:42

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
hey hey, q paso conmigo... q mierda el regeton y el rap no me gusta ta,poco :L

y q el batero de maná es de los mas tezos del mundo?? nahhh... esa hpta orbe se queda en el black, death y algunos de jazz.....

Parce...créalo o no, el man de Maná es de los mejores del mundo. No por ser rápido, es bueno. Eso es idependiente. Sólo hay que tener en cuenta un detalle, siempre va en contra del ritmo (contratiempo), y le sigue sonando bien.
Empezando por eso....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO