DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Andres Calamaro Un Dios O Un Simpre Mortal (https://www.denunciando.com/rock-29/19424-andres-calamaro-un-dios-o-un-simpre-mortal.html)

santrillero 26-07-2007 13:55:06

eeee por q el man sea un compositor rapido no quiere decir q esa malo el tiene su talento y lo hace lucir el vocalista de foo finger o como se escriba iso uno muy rapido y quien le ha dicho algo

Eustaquio CNN 26-07-2007 13:57:55

Pues no sé parce...pero es que tantas canciones en un mes??


En fin, eso no se lo cuestiono...pero no me parece.


Además este man se encargó de hacerle un mal mix a El Cantante :L y Canta la parte en que deben decir "Oye Héctor, tú estás hecho" y dice "Oye Andrés, tú estás hecho" :L Perro hpta :L

Kame sen'nin 26-07-2007 14:53:03

jajajaja XD la foto es un chiste ole :P

y lo de que produce mucho eso es arte, el no saca dos temitas de que se yo de la vida.... y esas mierdas, sino que compone 100 canciones y escoge solo lo mejor de alli, para sacar un cd por el que valga la pena pagar 30 de mil, ¿a cuantos no les ha pasado que compran un cd de una banda y no tiene bueno si no un tema o dos? da rabia pagar por esa basura, pero por calamaro no ese man cumple con el iso de calidad XD

lo de el cantante pues ese man se soya los tangos y la salsa y admira tanto a hector que saco cover, nada del otro mundo y tambien se soya el reggae y fabullosos y tantas otras bandas no serian lo mismo sin su talento para escrbir, componer, y producir musica, eso sin contar que borra a cualquiera de los bls en el arte de la busqueda :P

calamaro es una chm*** definitivamente... si alguna vez no me vuelves a ver...


pd: que mark antony protagonice la pelicula de hector con jlo eso si te deberia dar rabia don taquio XD

LĺŰяÄ LΘŢєяĺ 26-07-2007 17:45:31

Cita:

Iniciado por jdjara
Un Diós no tendria tanto feeling como Calamaro, yo creo que ya esta por encima de eso... Calamaro es un estilo de vida...

Tampoco, está bien que te guste, pero no tanto como para darle ese apelativo de "estilo de vida".

Es mi opinión...:)

santrillero 26-07-2007 17:47:42

Kame Sen'nin deacuerdo con usted ese man saca calidad y cantidad y eustaquio si no le gusto el cover no lo escuche
nadie ha dicho q todo cover sea bueno pero las canciones de hector tambien son buenas

soguo 26-07-2007 19:08:29

calamaro a mi me parece teso, me parece que sus letras son muy buenas y ademas no es alguien que se queda escribiendo siempre de lo mismo, nada mas hoy me vi un dvd (el regreso) que me consegui ayer y mera energia y mero parche ver a ese man en vivo.

don eustaquio, don regino, si a uno no le gusta algo no significa que sea malo, a mi me soya mucho la version del cantante (aunque digo que es mil millones de veces mejor la original).

hay cosas que no me gustan, como por ejemplo la version del cover de de bob marley (no woman, no cry) pero hay cosas que me parecen muy tesas.

calamaro tiene todo mi respeto, como cantante, como compositor y como productor

santrillero 26-07-2007 20:14:43

Cita:

Iniciado por changoman
calamaro a mi me parece teso, me parece que sus letras son muy buenas y ademas no es alguien que se queda escribiendo siempre de lo mismo, nada mas hoy me vi un dvd (el regreso) que me consegui ayer y mera energia y mero parche ver a ese man en vivo.

don eustaquio, don regino, si a uno no le gusta algo no significa que sea malo, a mi me soya mucho la version del cantante (aunque digo que es mil millones de veces mejor la original).

hay cosas que no me gustan, como por ejemplo la version del cover de de bob marley (no woman, no cry) pero hay cosas que me parecen muy tesas.

calamaro tiene todo mi respeto, como cantante, como compositor y como productor

amen parce todo lo q pensaba lo recopilo de la mejor manera:laughing9:

Eustaquio CNN 26-07-2007 20:17:37

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
pd: que mark antony protagonice la pelicula de hector con jlo eso si te deberia dar rabia don taquio XD


Me da rabia.

soguo 27-07-2007 10:01:38

ahh, que chimba catalina bahia, mero tema

santrillero 27-07-2007 11:59:06

por cierto cuando sale la pelicula de hector


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO