![]() |
ja ya se vino el prototipo de emo, pelao si hay algo peor que un emo es uno que quiere serlo :L su mama no le dijo que no se metiera en pleas conyugales o que? jajajaj todo bein que es por joderlos mata de malgenios :P |
Cita:
juajujau este kame si es charro ome.......jiji :L mentiras kame, i love you....:) AAA que pereza los Emos......... muerte a ellos......... ¿Será que si hitler estuviera vivo, tambíen los hubiera encerrado en campos de concentración como a los judíos, los negros y los homosexuales?? Es una duda que tengo............. |
parce es lo mas seguro... no demas que no hubiera matada ni judios ni negros solo para concentrarse en matar emos |
Cita:
aaaaa ojalá hitler estuvier vivo, yo se q el seria tan inteligente de hacerle un holocausto a esas imitaciones de seres humanos |
Cita:
noooo, que miedo ese man......pues si solo mata emos si, que reviva..... |
ahhhh carajo :| hc esos ultimos comentarios..... pero solo los manes emo que se creen niñas, por que las niñas niñas de verdad (que si son mujeres) hay algunas que son meras lindas :K pero de resto emos hps |
ps no, el hecho de q sean nenas lindas, no las excluye de todo lo q el emo supone ... |
Cita:
Amén quien las manda a ser emo????? |
ahh yo no se, el caso es que lso emo me caen mal por creerce extremadamente lindos y hermosos, y pensar que son unas niñas que tiene pipi, y todo eso, y por que se ponen camisas de la hermanita, y kemaron a jack y a pucca (pucca no me gusta) (jack depronto si es mas aceptable), y por que utilizan cosas de la filosofia gotica y las vuelven gotico pato..... el caso es que..... paridos....:L |
gringo!!! pille éste topic, me tomé el atrevimiento de poner su grupo http://www.denunciando.com/showthrea...54#post1442754 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©