![]() |
AAA que pereza, esto se lleno de emos aqui.....guacala...... |
eso yo apoyo a los emos, demuestren que lo que escriben lo aplican y cortense las venas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los que no seamos tan pendejos sigamonos riendo de esta mata de afeminados que a toda hora a menazan con suicidarse por amor y no son si no bulla :L |
Si algún emo se quiere morir de verdad que me avise que yo con gusto le hago el favor y lo mato, y asi de paso le hacemos un favor al mundo entero. |
es q no se corta pa matarse solo para q el alma llore eso dice la ideologia en realidad no la aplico es muy absurdo me gusta la music hasta el fashion y a veces lo aplico pero no cortarme maquillarme pa simular tristeza y esas cosas respecto a la cortada vea |
solo pa q el alma llore??? juajajaja prefiero una de chuck norris |
Definitivamente los emo son unos idiotas, disque cortarse las venas pa que el alma llore, que ridiculez. |
ps a mi me gusta la musica y mucho y el fashion tambien pero no soy un emo asi tipico no hago gym jugue futbol americano juego water polo como carne y no me corto solo es una ideologia q no comparto ok |
..................... |
bueno si crean lo q quieran me voy q tengo un oartido de futbol americano suerte |
Cita:
AAAA Deje de dar visaje más bien........bobalicón.:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©