DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx (https://www.denunciando.com/rock-29/19175-kiero-parxe-emo-n-medellin-nop-me-linxen-plixx.html)

geusepe 04-07-2007 00:05:55

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
pues yo lei varias paginas anteriores y note que el pelao lo que esta es mas mal informado en cuanto a la musica y cree que el emo es lo mejor por aca en la ciudad, pero almenos ya habla como hombre cupi webon le diste repu positiva ole :S

y en cuanto a la niña esta como linda..

como dice mi nuevo slogan:

Dejalas crecer
dejalas crecer
pero si tan buenas
que seleva hacer

no sea emo coma carne¡¡¡¡¡¡¡

eso es
hasta donde se vivimos en un pais libre de expresion
y aca nadie esta agrediendo anadie (aparte del idioma)

cad kien es libre de personalidad

geusepe 04-07-2007 00:07:43

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
y dipolito esta bueno?????????? no no creo... si es emo no esta bueno :L:L

estoy delicioso

Juan.Diego8 04-07-2007 00:16:59

Un tipo que diga que esta "delicioso" y emo... es mejor dejarlo asi

geusepe 04-07-2007 00:30:21

jaja
ya kite ps la foto esa emo
eeeeeeeee
ya soy un tipo normal

CUPRA 04-07-2007 00:36:48

Cita:

Iniciado por bioron
parzzz por más que uno copie como le gana y piense,crea y escuche en la ideología que le de la grandisima hpta gana, pues tiene todo el llano derecho de serlo, eso es una manifestación de la individualidad etc etc etc ( y todas esas cuestiones de la ideología liberal antiderechista)

que lo que se crea puede ser "erroneo" , "no adecuado" ó simplemente odiado para los demás ya es una cuestión muy distinta que puede hacer parte de un debate donde se fijen posiciones...

por eso cupracing , más allá de las apreciaciones de cada quien, donde se juzga y se valora de manera individual podemos estar de acuerdo -como mínimo-en que las personas merecen respeto, pues a menos de que ( primero ) le digás con confianza al inviduo acá todas esa malaspalabras :S ó ( segundo) que te sintás ofendido por la manera vulgar en la que se expresa en contra de vos etc , ( ninguna de las dos situaciones se ha dado en éste topic ¿cierto? ),
no sé que pensarán los demas :S, pero es mi simple opinión :S

Viejo los emo no son una manifestacion de individualiudad, si ud se fija bien, todos se ven iguales y piensan de formas semejantes...eso es una moda, una moda que le estan metiendo a la gente por los ojos pa que haga o deje de hacer determinadas cosdas y se vea de determinada manera...por lo cual eso merece todo mi irrespeto...y al muchacho dipoliti...pues si se ofendio le pido disculpas...

geusepe 04-07-2007 00:43:06

relajado
q peores cosas me han dicho

geusepe 04-07-2007 00:46:00

y a todas estas q se hizo la niña emo
laurita
ya se la robaron?????

CUPRA 04-07-2007 00:47:08

Hermano y que pena, le di repu positiva y era negativa...lo voy a emparejar...XD

Kame sen'nin 04-07-2007 00:48:03

si home deliciosos :L

parce si en esa foto se ve mas decente, en fin si escucha mas rock y dice menos feminadas de pronto sobrevivis en esta parte del foro que es la mas ruda de todo denunciando, aqui se inaporta al cien y se argumnta fuerte como en un debate con el gobierno...

CUPRA 04-07-2007 00:50:11

Esa nena LAURA'EMO me agrego, pero nunca esta conectada ole...:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO