![]() |
cuales ideas X_x no se pero ese peinado deja mucho que pensar :S |
deje asi eejejej |
Uy nea, por tu bien y el de tu familia...cambiá o matate! |
antes muerto q cambiarme jaja no mentirs parce asi estoy bn ps ni emo ni no emo ni nada normalito |
ufff x_X ... |
xxxxxxxxxxxxxxxxx |
Parce...es que eso no es ser normal x_X |
Este man si es pobre pendejo, deje de negar hermano que ud tiene todos los putos sintomas de ser emo...y pensamiento? cual pensamiento maricon, los emos son solo fashion y ya, pura hijueputa imegen...y cual idioma ome, cuales geroglificos respete y coja criterio que garegarle X a las palabras no demustra mas que ignorancia, y ganas de hacerse ver...maricas...definitivamente este man merece todo mi irrespeto... Y a la Punki, que se relaje que el hecho de que le gusten bandas de emo no la hace emo...a mi me gusta mucho Alkaline Trio... |
Ah, mero emo regino :S Jajajajaja..parce, escóndase que este parcero bravo es de temer :S |
parzzz por más que uno copie como le gana y piense,crea y escuche en la ideología que le de la grandisima hpta gana, pues tiene todo el llano derecho de serlo, eso es una manifestación de la individualidad etc etc etc ( y todas esas cuestiones de la ideología liberal antiderechista) que lo que se crea puede ser "erroneo" , "no adecuado" ó simplemente odiado para los demás ya es una cuestión muy distinta que puede hacer parte de un debate donde se fijen posiciones... por eso cupracing , más allá de las apreciaciones de cada quien, donde se juzga y se valora de manera individual podemos estar de acuerdo -como mínimo-en que las personas merecen respeto, pues a menos de que ( primero ) le digás con confianza al inviduo acá todas esa malaspalabras :S ó ( segundo) que te sintás ofendido por la manera vulgar en la que se expresa en contra de vos etc , ( ninguna de las dos situaciones se ha dado en éste topic ¿cierto? ), no sé que pensarán los demas :S, pero es mi simple opinión :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©