DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos (https://www.denunciando.com/rock-29/189422-best-rock-videos-de-todos-los-tiempos-todos-los-generos.html)

gallina46 02-07-2020 21:48:51

Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos

Temon ��

EL DARKÖ 05-07-2020 15:48:15

Cita:

Iniciado por gallina46 (Mensaje 12087656)

Temon ��

Muchas gracia bro, así es.

gallina46 12-07-2020 18:11:11

Buen tema ��(music25)

EL DARKÖ 12-07-2020 21:12:49

Prácticamente es una escuela de música esa banda , en especial por Jeff Porcaro.

EL DARKÖ 19-05-2021 23:15:21

Esta versión de concierto con Annie Lennox no la tenía presente, nostalgia pura...

zeuslol95 13-08-2021 17:29:16

muy bueno este tema, muchas canciones deconocidas, gracias a todos por compartir

EL DARKÖ 13-08-2021 18:07:57

Cita:

Iniciado por zeuslol95 (Mensaje 12264379)
muy bueno este tema, muchas canciones deconocidas, gracias a todos por compartir

Muchas gracias por comentar.

EL DARKÖ 29-10-2021 01:23:57

The Breeders - Cannonball

No es un videazo pero esta canción en aquella época dorada del grunge marcó mis preferencias en cuanto a la música, fue en MTV que vi esta joya y quedé enamorado del intro del bajo, la distorsión del coro enérgica y el paroxismo en corto del baterista dándole a la caja, pensaba yo que era lo más y no había pisado los suelos del fabuloso metal...

eddievoleibol 22-02-2022 06:13:13

Caramba DARKO...uno se pasa viendo culos y peleando en zona política...y no alcanza a disfrutar de estos buenos Post...yo sé que acá hay rockeros, pero uno se pierde entre tanta teta y otras vainas...que buenos videos estos, no he visto ni la mitad de las páginas de este post...pero ahí voy...puta Nostalgia y a rockear...
En mi casa y en muchos cel, llevo conmigo una selección de todo un poco...desde hard...hasta grind... todo lindo...

EL DARKÖ 22-02-2022 16:05:10

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12355138)
Caramba DARKO...uno se pasa viendo culos y peleando en zona política...y no alcanza a disfrutar de estos buenos Post...yo sé que acá hay rockeros, pero uno se pierde entre tanta teta y otras vainas...que buenos videos estos, no he visto ni la mitad de las páginas de este post...pero ahí voy...puta Nostalgia y a rockear...
En mi casa y en muchos cel, llevo conmigo una selección de todo un poco...desde hard...hasta grind... todo lindo...

Jejeje, así es hay muchos post en el foro que tienen buena info, todavía encuentro temas interesantes en los posts clásicos, la música es una de las cosas más maravillosas que tiene ahora la humanidad y el rockcito es un género que me llena de energía siempre.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO