![]() |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos Temon |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos Cita:
Muchas gracia bro, así es. |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos Buen tema (music25) |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos Prácticamente es una escuela de música esa banda , en especial por Jeff Porcaro. |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos Esta versión de concierto con Annie Lennox no la tenía presente, nostalgia pura... |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos muy bueno este tema, muchas canciones deconocidas, gracias a todos por compartir |
|
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos The Breeders - Cannonball No es un videazo pero esta canción en aquella época dorada del grunge marcó mis preferencias en cuanto a la música, fue en MTV que vi esta joya y quedé enamorado del intro del bajo, la distorsión del coro enérgica y el paroxismo en corto del baterista dándole a la caja, pensaba yo que era lo más y no había pisado los suelos del fabuloso metal... |
Respuesta: Best Rock Videos de todos los tiempos/todos los generos Caramba DARKO...uno se pasa viendo culos y peleando en zona política...y no alcanza a disfrutar de estos buenos Post...yo sé que acá hay rockeros, pero uno se pierde entre tanta teta y otras vainas...que buenos videos estos, no he visto ni la mitad de las páginas de este post...pero ahí voy...puta Nostalgia y a rockear... En mi casa y en muchos cel, llevo conmigo una selección de todo un poco...desde hard...hasta grind... todo lindo... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©