DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   De saludo pirobas malditas (https://www.denunciando.com/rock-29/18883-de-saludo-pirobas-malditas.html)

cHiNeSe A.C 20-06-2007 11:59:02

De saludo pirobas malditas
 
Buenas las tengan malditas langarrias del demonio he vuelto por aca a ver como anda esta podredumbre. Por lo visto siguen igual de maricas e inaportantes :L.


En fin gonorreas no se olviden de initarme a los parches manada de pirobos malagradecidos. ( al del viernes no voy porque estare en la capital de nuestro bello pais rogandole a un gringo hpta que me deje ir a su pais)

En fin saludes a las milgarrias que me conocen y se les aprecia

Chino.

Eustaquio CNN 20-06-2007 12:02:49

Ahhhhhhhhhhh....mucha malparida esta tan churria ome!
Pero todo bien gonorrea!
En la buena cacalandra mayor8)

cHiNeSe A.C 20-06-2007 12:06:56

a proposito gime power!!! y pongame la chimbada de black legion pirobas

Eustaquio CNN 20-06-2007 12:12:10

Ah nea, pongalo en solicitud...pa que Emperor, o yo cuando sea líder Black Legion, lo acepte...

[aиdяeh] 20-06-2007 12:13:53

pues parcero ni idea quien es, pero todo bien, por acá se pasa una chimba hablando mierda

y sizas, pa eso metase a perfil, ahi manda la vuelta esa y ya, tiene q esperar como 3548742 años a q emperor se meta y lo acepte


eustaquio, atravesao :L:L

el q ya quiere manejar todo acá!! :P

Eustaquio CNN 20-06-2007 12:22:03

No :) Chino, perro 8)

BlackLegion3 20-06-2007 15:12:00

Chino Enano Triple Hpta....andas Como Perdido Ome

Ahh Se Va Ir Por Alla A Rogar? Jaja Va Volver Con Gripa Pero Que Le Vaya Bien Por Alla Perro....

Hay Que Emborracharnos Todos Again

146y54ybrtby 20-06-2007 23:39:21

jajaj eso chino, arrastrese por esos lados maldito enano

Eustaquio CNN 21-06-2007 00:04:02

Enano...sisas 8)

bioron 21-06-2007 00:06:28

enano vomitón :S




























ja todo bien ome XD

^AkAsHa^ 21-06-2007 03:41:00

No pues tan grosero este hptica no???

Vaya a ver si es tan bokisucio al lado de uno a veerrr a veerrr

Evelina 21-06-2007 11:13:47

Cita:

Iniciado por cHiNeSe A.C
Buenas las tengan malditas langarrias del demonio he vuelto por aca a ver como anda esta podredumbre. Por lo visto siguen igual de maricas e inaportantes :L.


En fin gonorreas no se olviden de initarme a los parches manada de pirobos malagradecidos. ( al del viernes no voy porque estare en la capital de nuestro bello pais rogandole a un gringo hpta que me deje ir a su pais)

En fin saludes a las milgarrias que me conocen y se les aprecia

Chino.




UMMMMM QUE LÉXICO :L :L :L :L

146y54ybrtby 21-06-2007 21:05:45

Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
No pues tan grosero este hptica no???

Vaya a ver si es tan bokisucio al lado de uno a veerrr a veerrr


jajaj regañao :P

Eustaquio CNN 21-06-2007 22:24:17

Y por Akasha :S

Evelina 21-06-2007 22:37:46

jummmmmmmmm a quien no decepcionan con ese léxico nipa un pico con esa boquita

Eustaquio CNN 21-06-2007 23:59:08

Además es enano y cacorro :S

146y54ybrtby 22-06-2007 00:15:15

y se va del bodegon sin pagar dos polas.....


y le toman foto buskando xD

[aиdяeh] 22-06-2007 08:22:23

aaaa no, está en la inmunda :S

pero vengan, el enano cacorro no era pues gorbag?

Eustaquio CNN 22-06-2007 10:40:22

Es que son dos...y este es mechudo...

































Juaaaaaaajajajaja....yo no me acordaba de las polas...

*-Danyela 666-* 22-06-2007 13:07:20

JUAAA CHINOOOO TE AMO ENANO CARE MICOOO :D EJEJE
PARCCCC UNA REUNION ASI DE TODOS, CON AKASHA,EL CHINO, MELKOR....T_T AYYY YO KIELO

Eustaquio CNN 22-06-2007 13:18:35

Hay que armaaaaaarla :)

BlackLegion3 22-06-2007 16:39:04

Cita:

Iniciado por ^^ Danyela ^^
JUAAA CHINOOOO TE AMO ENANO CARE MICOOO :D EJEJE
PARCCCC UNA REUNION ASI DE TODOS, CON AKASHA,EL CHINO, MELKOR....T_T AYYY YO KIELO


:L pa' no caer seguramente

[aиdяeh] 25-06-2007 23:07:38

nuaaa, ella si cayó el viernes pasao :L

Eustaquio CNN 26-06-2007 01:06:28

Gorbag, churreta hpta....

x X Radiolo X x 27-06-2007 09:07:32

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Hay que armaaaaaarla :)

Ármelo, ármelo...

Kame sen'nin 27-06-2007 09:58:18

jajjajaa XD mera caja black legion si es muy chim%$ ole hay mucho enano :)





















no soy el unico :P

La Peli 27-06-2007 11:13:21

RESUCITO!!!!!!!!!
..UNO SIEMPRE VUELVE..:roll:

*-Danyela 666-* 27-06-2007 13:24:09

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
:L pa' no caer seguramente

SISAS:L Y KE VOS DIGAS "AH NO PARC NO TENGO PLATA" :L BOBO:L


EHH PELI PERO KIAIII:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO