![]() |
De saludo pirobas malditas Buenas las tengan malditas langarrias del demonio he vuelto por aca a ver como anda esta podredumbre. Por lo visto siguen igual de maricas e inaportantes :L. En fin gonorreas no se olviden de initarme a los parches manada de pirobos malagradecidos. ( al del viernes no voy porque estare en la capital de nuestro bello pais rogandole a un gringo hpta que me deje ir a su pais) En fin saludes a las milgarrias que me conocen y se les aprecia Chino. |
Ahhhhhhhhhhh....mucha malparida esta tan churria ome! Pero todo bien gonorrea! En la buena cacalandra mayor8) |
a proposito gime power!!! y pongame la chimbada de black legion pirobas |
Ah nea, pongalo en solicitud...pa que Emperor, o yo cuando sea líder Black Legion, lo acepte... |
pues parcero ni idea quien es, pero todo bien, por acá se pasa una chimba hablando mierda y sizas, pa eso metase a perfil, ahi manda la vuelta esa y ya, tiene q esperar como 3548742 años a q emperor se meta y lo acepte eustaquio, atravesao :L:L el q ya quiere manejar todo acá!! :P |
No :) Chino, perro 8) |
Chino Enano Triple Hpta....andas Como Perdido Ome Ahh Se Va Ir Por Alla A Rogar? Jaja Va Volver Con Gripa Pero Que Le Vaya Bien Por Alla Perro.... Hay Que Emborracharnos Todos Again |
jajaj eso chino, arrastrese por esos lados maldito enano |
Enano...sisas 8) |
enano vomitón :S ja todo bien ome XD |
No pues tan grosero este hptica no??? Vaya a ver si es tan bokisucio al lado de uno a veerrr a veerrr |
Cita:
UMMMMM QUE LÉXICO :L :L :L :L |
Cita:
jajaj regañao :P |
Y por Akasha :S |
jummmmmmmmm a quien no decepcionan con ese léxico nipa un pico con esa boquita |
Además es enano y cacorro :S |
y se va del bodegon sin pagar dos polas..... y le toman foto buskando xD |
aaaa no, está en la inmunda :S pero vengan, el enano cacorro no era pues gorbag? |
Es que son dos...y este es mechudo... Juaaaaaaajajajaja....yo no me acordaba de las polas... |
JUAAA CHINOOOO TE AMO ENANO CARE MICOOO :D EJEJE PARCCCC UNA REUNION ASI DE TODOS, CON AKASHA,EL CHINO, MELKOR....T_T AYYY YO KIELO |
Hay que armaaaaaarla :) |
Cita:
:L pa' no caer seguramente |
nuaaa, ella si cayó el viernes pasao :L |
Gorbag, churreta hpta.... |
Cita:
|
jajjajaa XD mera caja black legion si es muy chim%$ ole hay mucho enano :) no soy el unico :P |
RESUCITO!!!!!!!!! ..UNO SIEMPRE VUELVE..:roll: |
Cita:
EHH PELI PERO KIAIII:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©