![]() |
Parc si Mauro necesita el doble pedal yo se lo presto con mucho gusto, pero entonces éntrenme ahí de gratis, y pues, si se les atraviesa uno q otro dineral pa' los pasajes... :P Nah Joselito, q triste nea, segundo toke de Planta q me pierdo, y q kimba caer por allá a kebrale el cuello a esos rolos ome... Nea ud sabe q las mejores, q voleen como un hijo de pu.. y pues, ojo se keda por allá q tocamos el 21 en Pereira... :S |
Jose Que Se La Soyen Como Un Putas Por Alla..... |
Cita:
A lo bien no pude saber como se llamaban las bandas que van |
jose ke chimba ome ke ya esten tokando en otros lugares, desafortunadamente ( o afortunadamente) me dewelvo pa medallo este martes, tonces ni modo :S |
Jajajaja, To Bien SeÑores!!! En La Buena Pa Todos! Camilin, Gracias Parcero Por El Apoyo! |
AHHHHH YO QUIEROOOOO IIIIIIIIIIIIIIR ME LLEVAN ?;) jejeje mucha suerte por alla :P |
Reina, Con Uste Pa Onde Sea Mamor! |
ja, todo se supo ¬¬ |
Distinguido! Brutal banda... Felicitaciones, se supo que tocaron una chimba... Le quebraron el culo a ese maldito pueblo... Ve, Joseaxila, hay que celebrar eso home... Pega farra vodka... :h |
eso esta bien, Metal hecho con el corazon, con guevas, con energia .... como debe ser, felicitaciones jose! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©