DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   M!Gu3l, parcero, feliz cumpleaños. (https://www.denunciando.com/rock-29/18558-m-gu3l-parcero-feliz-cumpleanos.html)

[aиdяeh] 16-06-2007 14:31:18

jajaja, ya se aso!!

rilas mono q si entendimos ;)

pero sizas, q extraño X_x :P

bioron 16-06-2007 14:35:24

sisas, es como que todo asado :S, en otro topic me dijo "pendejo" y "guevón "

:S :S :S

[aиdяeh] 16-06-2007 14:36:58

q hpta mas asao !! :P

x X Radiolo X x 16-06-2007 14:37:44

Nada, relaje mono, paz en su tumba... 8)

Vivla™ 17-06-2007 12:16:43

Cita:

Iniciado por changoman
y quien es camila?

hola señorita:K:K:K

XD...cuandio quiera pregúntele al Emperor....XD

Ahh y sizas.... par dias tarde pero feliz cumpleaños al parcero miguel... que aunque no cruzamos ni media letra...todo bien ome.....:icon6:

Y ya que es un año más consciente....
No haga malas juntas con el punko admin del chuzo este......:L... ese man es mala influencia.... imaginese.....le gusta el punk....XD

Eustaquio CNN 17-06-2007 17:16:51

Oeeeee...oeeeee gonorrea, cuidado te equivocás :L

Jajajaja...pero hablando de eso, si alguien es mala influencia acá, es Miguel :)

Kame sen'nin 17-06-2007 22:49:02

jajjajaj yo homosensual mero chiste :L

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Ah no parc, hablar con burros mongolos sí es muy berraco...

Jijuepu.. vida... Con ese "Q lindura" se hace alusión a q el comentario del Kame fue extremadamente homosensual y se estaba tratando de imitar su forma de expresarse... Q LINDURA!!!!!!!!

puros deseos reprimidos, y desde cuando decirle a alguien feliz dia por ser su cumpleaños es homosexual?

en cambio lindura si paila gay de aca a al china mejo:laughing9:

yel letrero lo hice muy bien hechecito porque me gusta probar que tan habil y paciente soy con las cosas no mas, no me busquen lado rosado que no tengo yo eso se lo dejo a las señoritas :K que tanto me gustan :K :K

pd: tan charro que en unos lados me tratan de haragan con las muchahcas y por otro lado me quieren volver gay :S

x X Radiolo X x 17-06-2007 22:57:35

Parcero es q es una constante, comprobada, q los gays q no han salido del clóset son haraganes porq necesitan tapar, cubrir, y la mejor forma es q todo el mundo piense q son los meros pegones, pichones y buscadores de viejas, así nadie creerá, ni se le ocurrirá, q ellos puedan ser gays...

Aclaro q no estoy insinuando algo, sólo estoy informando, contando...

Vivla™ 17-06-2007 23:33:55

jajajaja.........con mera aclaración y tales......"Aclaro q no estoy insinuando algo, sólo estoy informando, contando..."......XD

x X Radiolo X x 17-06-2007 23:35:39

Hay q aclarar pa' no herir susceptibilidades... :S

(Sirena de ambulancia, ya chulió alguien en medio de celebración de título... Q.E.P.D.)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO